Descripción del trabajo

Este puesto es una gran oportunidad para que alguien con algunos años de experiencia en programación de gráficos se una a un equipo en el que pueda marcar la diferencia, aprender nuevas habilidades y ayudarnos a crear grandes juegos.

También estamos abiertos a contratar a un ingeniero de juegos talentoso con una formación más generalista, pero con talento y pasión por los gráficos y, en este caso, trabajaremos contigo para desarrollar tu especialidad en gráficos.

El equipo es pequeño y se espera que participe en la configuración de la tecnología y las prácticas de ingeniería del equipo. Los candidatos ideales habrán completado al menos un proyecto en Android y/o iOS y tendrán un buen conocimiento de la canalización de renderizado de Unity, y como todos nuestros empleados, debe ser un buen jugador de equipo.

Trabajo que realizarás:

  • Trabajar con los directores de arte y el equipo de arte para crear un hermoso juego de:
    • Creación rápida de prototipos de ideas para evaluar opciones.
    • Convertir prototipos adecuados en código de producción óptimo y libre de errores.
    • Proporcionar asesoramiento técnico y soporte para canalizaciones y características.
  • Ayudar a garantizar que el juego se ejecute a la velocidad de fotogramas objetivo en todos los dispositivos compatibles mediante el desarrollo de una comprensión profunda del rendimiento de los SoC móviles.
  • Construyendo herramientas para asegurar que los artistas puedan trabajar productivamente.
  • Rastrear y corregir los errores más retorcidos.
  • Explicar problemas complejos con claridad y presentar posibles soluciones y sus ventajas y desventajas.

Formación y experiencia:

  • Capaz de escribir código de producción de alta calidad en C#.
  • Conocimiento actualizado de técnicas de renderizado en tiempo real.
  • Conciencia de las limitaciones que enfrentan los juegos móviles y el impacto que tienen en la arquitectura.
  • Voluntad de trabajar en todo el juego y no solo en los gráficos cuando sea necesario.
  • Deseo de trabajar en un entorno creativo, colaborativo y de equipo pequeño.

Habilidades adicionales:

  • Experiencia con herramientas de creación de perfiles de GPU como xcode.
  • Experiencia con Lua.
  • Experiencia con el editor de sombreadores Amplify.
  • Herramientas de escritura dentro de Maya y/o Max.

Beneficios:

  • Flexibilidad para hacer que cada día cuente para sus objetivos laborales y domésticos.
  • Totalmente remoto, ampliamente sincronizado con el horario de la costa oeste de EE. UU.
  • Potencial de bonificación por rendimiento y participación en las ganancias.

Salario a percibir

Salario a Convenir
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