Preguntas frecuentes (FAQ)

En RemotoJob somos 100% conscientes de que los trabajos online no son el futuro, son el presente. Cada día más compañías se dan cuenta del potencial de contratar a personas que pueden desarrollar sus tareas de forma remota, con todos los beneficios que conlleva esto para las empresas. Por ello, a través de RemotoJob conectamos a empresas con profesionales que trabajan a distancia desde diferentes puntos del mundo de forma deslocalizada.

¿Qué es RemotoJob?

RemotoJob es un portal de empleo y comunidad online de profesionales freelance y nómadas digitales que pueden trabajar desde cualquier lugar del mundo. Ofrecemos un servicio de búsqueda de talentos para empresas innovadoras y disruptivas que desean contratar empleados remotos. Cada día publicamos nuevas oportunidades de empleo deslocalizado, nuestra oficina es el mundo.

¿Qué es un trabajo remoto?

El trabajo remoto, trabajo a distancia o teletrabajo, es una modalidad de empleo online. Básicamente se mantiene la misma relación que se tendría con un trabajo de oficina, pero en este caso, se realiza de forma online, a través de internet. La mayoría de las personas que trabajan con un ordenador pueden trabajar de forma remota desde casa o desde donde quiera. De este modo, se elimina la necesidad de que todo el mundo esté en un mismo lugar en un mismo período de tiempo.

Entonces… ¿Puedo trabajar desde cualquier lugar del mundo?

Un empleo remoto te permite realizar tu trabajo desde cualquier lugar, siempre y cuando, cuentes con lo necesario para poder realizar adecuadamente tu labor. Sin embargo, algunas ofertas de empleo requieren que estés presente en un determinado lugar, por ejemplo, España.

¿Cuánto cuesta ser parte de la comunidad RemotoJob?

Formar parte de RemotoJob es totalmente gratis, puedes registrarte y crear tu perfil sin ningún coste.

Tenemos una cuenta premium para las personas que quieren mejorar su perfil y acceder a otras ventajas.

¿Cuánto cuesta publicar una oferta de empleo?

Si eres empresa o freelance y quieres publicar una oferta de empleo, debes saber que gratis. Eso si, también contamos con un paquete premium para mejorar tu oferta y llegar a los mejores profesionales de la plataforma. Puedes informarte de los precios aquí.

¿De donde son los profesionales?

La mayoría de los profesionales que hay en remotoJob son hispanohablantes.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Puedes realizar los pagos con tarjeta de crédito o Paypal.

¿Tengo alguna garantía si no encuentro lo que busco?

Si no encuentras a los profesionales que necesitas, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible por resolverlo. Si aún así no encuentras el perfil adecuado dentro del periodo de la oferta, puedes solicitar un reembolso del 100%.

Ir arriba