Descripción del trabajo

Buscamos a un diseñador de niveles talentoso y apasionado para construir mundos fantásticos. Somos un equipo apasionado y apreciamos la colaboración con mente abierta, la comunicación directa y objetiva, y el deseo de aplicar todo el talento con el objetivo de crear un resultado de la más exclusiva calidad.

El candidato ideal tendrá experiencia probada en la creación de entornos inmersivos y explorables. Al combinar su dominio del diseño de niveles con un ojo crítico para el diseño y el arte, creará mundos épicos y memorables.

 Como en toda producción de videojuegos, nuevas complicaciones surgirán con frecuencia, pero el candidato estará preparado y tendrá una actitud positiva para enfrentar dichos desafíos. También estará dispuesto a resolver problemáticas más allá del diseño de niveles.

Tu portafolio debe incluir ejemplos visuales de tus espacios favoritos para juegos que has creado en tu carrera hasta la fecha.

El modelo de trabajo es desde la casa como una posición remota.

Trabajo que realizarás:

– Crear y construir mundos y niveles, desde la primera etapa de concepción, hasta la última fase de pulido.

– Diseñar, implementar y trazar objetivos dentro del nivel, asegurándose de que los pilares creativos del juego son ilustrados y utilizados inteligentemente.

Formación y experiencia:

– 2 años o más de experiencia en la industria trabajando como diseñador de niveles.

– Demostrar un dominio del proceso de diseño incluyendo, sin estar limitado a, flujo de recorrido del nivel, atractivo, encanto, ritmo, narración, etc.

– Conocimiento sólido del proceso de edición de niveles en Unity.

– Habilidades de creación de bocetos, planos y composiciones con buena relación espacial.

– Habilidad con herramientas de dibujo y diseño como Photoshop y Pyxel Edit para enriquecer y agregar elementos de arte, y organizar hojas de sprites y tilesets.

– Buen entendimiento del diseño de videojuegos.

– Capacidad para presentar conceptos de diseño de juegos de manera clara y detallada, a través de sólidas habilidades escritas y verbales.

– Experiencia en el uso de prototipos rápidos para probar la viabilidad de conceptos.

– Pasión por hacer que los juegos se vean y jueguen excelentemente.

– Capacidad de autocrítica y aceptación de comentarios externos.

– Auto-motivado con una fuerte ética de trabajo.

Extras:

– Conocimientos de programación en C para crear y modificar mecánicas y elementos de interacción en los niveles.

– Conocimiento artístico en estilo pixel art y habilidad de producir nuevos sprites para enriquecer mockups existentes y de diseñar nuevos elementos para los niveles.

– Pasión por los juegos de rol y acción en consola y PC.

Materiales de aplicación:

– Currículum, que debe incluir un enlace a su portafolio para que podamos ver ejemplos de su trabajo.

– Carta de presentación, que debe incluir por qué estás interesado en unirte a Talegames. (Sólo se considerarán las aplicaciones con cartas de presentación)

Salario a percibir

salario a convenir
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