Descripción del trabajo

Bloom es una nueva empresa incubada por Eido Studios en San Diego, CA. Buscamos un diseñador de UI de producto experimentado con experiencia en la creación de aplicaciones móviles nativas de iOS y experiencias de usuario para ser uno de los primeros miembros del equipo. Estará aquí desde el principio y nos ayudará a definir y diseñar el producto a medida que lo llevamos desde el boceto de la servilleta hasta la aplicación de envío.

Estamos creando una aplicación que combina la magia de la voz humana con una forma divertida y agradable de aprender más sobre las personas que forman parte de su vida, especialmente su familia y amigos.

Le permite capturar y preservar conocimientos, recuerdos y personalidades que de otro modo se perderían. En cierto modo, salva a la gente. Juntos, creemos que podemos salvar a todos, una persona a la vez.

Esta es una posición completamente remota y será un contrato de tiempo completo para comenzar, con la oportunidad de hacer la transición a un empleado a medida que la empresa crezca.

Creemos en los generalistas de Bloom. Buscamos a alguien con el interés y la habilidad para contribuir en todas las áreas del diseño de productos, pero con énfasis en la interfaz de usuario y el diseño visual.

Serás la persona principal responsable de dar vida a la visión de Bloom de una manera sencilla y deliciosa.

Trabajará junto con nuestro fundador y desarrolladores para dar forma al conjunto de características del producto, definir la experiencia del usuario y diseñar la interfaz de usuario, desde los wireframes hasta las interacciones, las imágenes y animaciones finales de la interfaz.

Trabajo que realizarás:

  • Cree interfaces de aplicaciones móviles iOS encantadoras y dinámicas que den vida al conjunto de funciones de Bloom.
  • Impulse el proceso de diseño de interfaz de usuario de extremo a extremo, desde bocetos en servilleta hasta estructuras alámbricas y entregas finales de alta fidelidad listas para su lanzamiento.
  • Trabajé en colaboración con el fundador y director ejecutivo para dar forma a la visión, la estrategia de producto, el conjunto de funciones y la experiencia de usuario de Bloom.
  • Cree prototipos y elementos visuales de alta fidelidad para comunicar claramente las interacciones y el movimiento al resto del equipo.
  • Ejecuta diseños de interfaz de usuario finales, «píxeles perfectos» y empaque, especificaciones y prepáralos para el desarrollo.
  • Trabaje con el desarrollo para garantizar que sus diseños se ejecuten e implementen de una manera que haga realidad su visión.
  • Verifique obsesivamente que el producto sea perfecto visualmente y proporcione comentarios detallados para el desarrollo donde sea necesario arreglar las cosas.
  • Dar forma a la cultura de diseño y definir las herramientas y procesos como el primer miembro del equipo de diseño.
  • Haga todo esto en un entorno de inicio con recursos limitados.

Formación y experiencia:

  • Pasión por crear excelentes productos que hagan felices a las personas.
  • Más de 5 años de experiencia como diseñador de productos iOS en el espacio social / del consumidor, idealmente en una o más aplicaciones disponibles en la App Store de Apple.
  • Familiaridad con lo que es posible en el desarrollo moderno de iOS y con los patrones y tendencias de diseño e interacción de la plataforma.
  • Experiencia trabajando en colaboración con un equipo para desarrollar e iterar en sus diseños, desde maquetas de baja fidelidad hasta entregables de alta fidelidad y código de envío.
  • Fuertes habilidades de diseño visual / UI, incluido el conocimiento de diseño, tipografía, color y jerarquía visual.
  • Fuertes habilidades de diseño de movimiento e interacción, incluido cómo crear interfaces de usuario dinámicas y atractivas, y experiencia con herramientas como Lottie y After Effects.
  • Experiencia en el diseño de accesibilidad, especialmente utilizando las herramientas nativas de iOS (por ejemplo, Dynamic Type)
  • Experiencia con Figma, Photoshop, Illustrator y otras herramientas de diseño y creación de prototipos.
  • Una obsesión con los detalles: sabes que los pequeños detalles crean el panorama general y tienes un deseo casi patológico de corregir errores tipográficos, elementos desalineados, tintes incorrectos y animaciones inoportunas.
  • Fantásticas habilidades de comunicación verbal y escrita (con fluidez en inglés equivalente a un hablante nativo). Escribe su propio borrador en sus simulaciones de diseño y sabe que la buena comunicación es lo que está en juego en nuestro nuevo mundo remoto.
  • Experiencia escribiendo código y desarrollando interfaces de usuario de iOS (o al menos un conocimiento de SwiftUI y UIKit que le permite dar forma a sus diseños para que coincidan con sus capacidades y limitaciones)
  • Experiencia diseñando juegos sociales.
  • Experiencia con diseño UX.
  • Experiencia en el diseño de interfaces para Android y web móvil.
  • Otras habilidades de diseño en áreas como diseño de sonido, ilustración, branding, diseño web o video.
  • Pasión de nivel nerd por el audio y el sonido en general.

Zona horaria:

  • Un domicilio ubicado dentro o entre las zonas horarias del Pacífico y del Este.

Salario y beneficios:

  • Trabajo remoto
  • Salario competitivo

Incluya con su solicitud:

  • Un portafolio de trabajos de diseño de UI en el que fuistes el diseñador principal.
  • Tu CV o perfil de LinkedIn.
  • Algunas palabras sobre por qué Bloom es interesante para ti.

Salario a percibir

Salario a Convenir
Ver más trabajos remotos de   

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

  • Por qué ser remoter

    ✔️ Podrás solicitar las ofertas de empleo remoto.

    ✔️ Verás los enlaces y páginas de publicación de cada oferta.

    ✔️ Te avisaremos cada vez que salga una nueva oferta de empleo.

    ✔️ Podrás añadir a remoters a tu equipo de trabajo remoto para que las empresas se fijen más en ti.

  • Únete a la Comunidad Nómada Digital

    Crea tu perfil ahora y encuentra oportunidades en decenas de empresas que contratan de forma remota 👉 Únete aquí

  • Últimos remoters

  • ¿Eres Remoter? Accede aquí

  • Ir arriba