Descripción del trabajo
Responsabilidades:
- Asóciate con el director de arte para ofrecer efectos visuales que coincidan con el estilo visual y la dirección del juego.
- Habilidad para tomar dirección de arte con o sin arte conceptual.
- Maneje todos los aspectos de la canalización de VFX, incluidos los efectos de visualización previa a los efectos pulidos finales.
- Trabaja en colaboración con el equipo de programación para integrar los efectos visuales del juego en el motor.
- Mantenga activos y efectos de calidad de producción para el desarrollo multiplataforma.
Requisitos:
- 1-2 años de experiencia profesional en VFX usando Unity.
- Fuerte conocimiento del sistema de partículas de Unity.
- Capacidad para crear sus propias texturas y sprites desde cero.
- Fuerte conocimiento del espacio 3D y modelado básico.
- Experiencia creando shaders dentro de Unity.
- Comprensión de los Doce Principios de la Animación.
- Experiencia con la integración de sistemas de partículas en juegos prefabricados.
- Experiencia en control de versiones.
- Fuertes habilidades para resolver problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación en general.
- Tener una actitud positiva, excelentes habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo remoto.
Prima:
- Fuertes habilidades de modelado 3D.
- Fuertes habilidades de dibujo y pintura en 2D.
- Experiencia en animación 3D.
- Experiencia con Plastic SCM, Click-up, Discord y Google Drive.
- Experiencia trabajando con equipos remotos.
Salario a percibir
3,500$ - 4,200$ / Al mes
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