Descripción del trabajo

Trabajo que realizarás:

  • Crear y optimizar aspectos visuales de los personajes.
  • Gestión de activos irreales y corrección de errores.
  • Esculpe, horneados de alto contenido de polietileno, bajo contenido de polietileno y de alto contenido de polietileno.
  • Optimizar texturas y geometría; crear LOD.
  • Asignación de materiales y creación de texturas.
  • Mantener los requisitos de rendimiento (memoria, velocidad de fotogramas, llamadas de sorteo, instancias).
  • Tenga en cuenta las limitaciones técnicas de la aplicación 3D.
  • Participación activa en reuniones de equipo y comunicación fluida.
  • Respetar los plazos definidos con el equipo de producción.
  • Pinta texturas para crear escenarios creíbles según el estilo o la época del juego.
  • Cree piezas de escenario, accesorios, artículos y otros desde cero hasta la calidad de producción.
  • Se pueden asignar otras funciones.
  • La aplicación tiene una gran cantidad de activos prefabricados y parte del trabajo será organizarlos y mantener una base de datos y realizar la limpieza y el mantenimiento.

Requisitos mínimos:

  • Comprensión de las limitaciones 3D en tiempo real y las necesidades de topología, materiales e iluminación de Unreal.
  • mínimo 3 años de experiencia en la industria con Unreal como artista 3D o puesto similar.
  • Conocimiento del paquete maya o 3D.
  • Portafolio que demuestra habilidades excepcionales de arte en 3D.
  • Buen conocimiento de paquetes de creación de texturas como Substance Designer y Substance Painter.
  • Buena base de arte tradicional.
  • Inglés fluido – escrito y hablado.
  • ZBrush.
  • Buen conocimiento del software de creación de ropa como Marvelous Designer.
  • Un portafolio sólido que demuestre la obra de arte de tu personaje en el juego tiene estándares muy altos.

Otras habilidades:

  • Capacidad para trabajar bien en un entorno fluido y cambiante a medida que evolucionan los desafíos creativos.
  • Pasión por los videojuegos y deseo de ser parte del proceso creativo involucrado en el desarrollo de videojuegos.
  • Sentido de autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
  • Capacidad demostrada para administrar el tiempo de producción y cumplir con los plazos.
  • Buena capacidad para comunicarse de manera efectiva y profesional.
  • Actitud positiva y capacidad para dar y recibir retroalimentación constructiva.

Puntos extra:

  • Conocer DAZ es un plus.
  • Experiencia con flujos de trabajo de creación de blendshape.
  • Experiencia en aparejos.
  • Buen conocimiento de la iluminación en Unreal.

Salario a percibir

Salario a Convenir
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