Sobre Mi

Periodista, comunicadora, redactora digital, community manager y técnico de marketing digital apasionada del cine, los videojuegos, las series, la literatura, la música y los viajes. En definitiva, amante de la cultura y de la comunicación. Proactiva, empática, organizada y buena comunicadora, siempre pienso que el trabajo en equipo suma.
Mi primera parada fue la licenciatura de Periodismo en Sevilla en 2006, a la que más adelante sumé en 2016 el Máster en Marketing y Comunicación en Madrid, Universidad Camilo José Cela e IMF Business School. Añadiendo además el título de Community Manager por dicho organismo.
Mi experiencia laboral es un camino con muchas paradas, aunque principalmente he trabajado como content creator. Desde Redactora y locutora en Aula Abierta en EMA-RTV (2007-2008) en la sección de cine y libros, pasando por redactora digital en La Voz del Sur, 8TV Jerez y Fusion Freak (esta última en el ámbito cultural, desde 2014 a 2016). Mi paso por M21, la radio del Ayuntamiento de Madrid, fue una experiencia muy buena, completa, y pude abarcar desde redacción, locución, edición de audios y cuñas publicitarias a producción y community manager (2016-2017). Luego amplié horizontes y me introduje en el mundo del bricolaje, la construcción y decoración con Leroy Merlin, donde realicé funciones de redactora y técnico de marketing digital, prestando apoyo, en 2018, para el lanzamiento de la nueva web. También trabajé en Ciosa como auxiliar administrativo, realizando base de datos a nivel avanzado para el departamento de marketing. Por último, he trabajado en el departamento de comunicación y marketing digital, como content manager, con SEO, CMS, blogs, redes sociales, semrush, google analytics, y unos cuantos programas más. Siendo también tutora del curso de Escritura Creativa.

Salario

20.000
Ir arriba