Sobre Mi

Me considero una persona creativa, inquieta, amante de la comunicación, el MK digital, las Redes Sociales, el cine, la cultura pop, los videojuegos, los eSports, los cómics y la música, siempre pendiente de la actualidad y las tendencias de cada momento.

Soy un amante de la creación de textos, copies, guiones, ideas, vídeos, campañas y cualquier elemento que estimule la imaginación y que entretenga, tanto al espectador como al creador. Me encanta escribir y cuido mucho y muy al detalle mi ortografía y mi gramática, así como la parte creativa de cada contenido escrito que realizo.

He dedicado toda mi vida a formarme y a trabajar en el mundo de la comunicación y de la creatividad. Soy un apasionado de lo que hago y así lo he intentado demostrar durante todos estos años.

Además, me considero alguien amable, divertido, educado y con mucho sentido del humor. ¡Me gusta que haya buen ambiente y generar buen rollo entre amigos y compañeros!

Me tengo por una persona responsable y comprometida con mi trabajo, el cual llevo a cabo siempre con pasión. Y, si puede ser en equipo, ¡mucho mejor!

Idiomas

Salario

24.000 € bruto/año
Ir arriba