Descripción del trabajo

Responsabilidades:

– Diseñar, implementar, mantener y depurar grandes sistemas de juego básicos.

– Ampliar la funcionalidad del motor de manera eficiente y sostenible.

– Diseñar e implementar herramientas de desarrollo para el arte, el diseño de niveles y la programación, incorporando flujos de trabajo en equipo.

– Optimizar el código y los sistemas para mejorar el rendimiento del juego hasta un nivel de calidad que se puede enviar.

Requisitos:

Amplio conocimiento y experiencia en programación de juegos (sistemas de juego críticos, herramientas de creación de mundos, programación de sombreadores, sistemas de motores, etc.)

– Comprensión profunda de las matemáticas para sistemas de juegos (cálculo, álgebra lineal, trigonometría, etc.)

– Dominio de la programación en C++ y conocimiento práctico de muchos lenguajes de programación.

– Disposición a colaborar estrechamente con artistas.

– Conocimiento de los principios de diseño de juegos.

– Al menos uno título enviado en un rol de programador senior o experiencia equivalente.

Bonificación:

– Experiencia con Unreal Engine.

Salario a percibir

Salario a Convenir
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