Descripción del trabajo
Responsabilidades:
– Prototipar, implementar y pulir las interacciones del juego, las acciones de los personajes, la cámara y los sistemas de juego.
– Garantizar que el juego brinde comentarios valiosos para las aportaciones de los jugadores mediante la colaboración con animadores y artistas.
– Repetir el diseño en función de las pruebas de juego y los comentarios de los usuarios.
– Participar en la construcción de sistemas de juegos subyacentes más grandes y ayudar a crear herramientas eficientes y explorar nuevos flujos de trabajo para exponerlos a los diseñadores.
Requisitos:
– Amplio conocimiento y experiencia en programación específica del juego.
– Dominio de la programación en C++ y otros lenguajes de programación de alto nivel características.
– Comprensión profunda de las matemáticas para los sistemas de juegos (cálculo, álgebra lineal, trigonometría, etc.)
– Conocimiento de los principios y patrones de diseño de juegos.
– Al menos un título enviado en un rol relacionado con la programación del juego o equivalente bono de experiencia.
– Experiencia con la escritura de herramientas específicas de dominio e interfaces web para facilitar el análisis y desarrollo de juegos específicos.
– Experiencia con Unreal Engine 4.
Salario a percibir
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