Descripción del trabajo

Como programador principal de IA, será responsable de diseñar y liderar el desarrollo de los sistemas de IA que interpretan el mundo y controlan las acciones de los personajes y criaturas en Unreal 5.

Su trabajo nos ayudará a proporcionar un nivel de inmersión que aún no se ha alcanzado en los juegos de realidad virtual, al tiempo que garantiza que los juegos sean divertidos, atractivos y satisfactorios.

Trabajará en colaboración con un equipo diverso para crear títulos líderes en el género, impulsando el descubrimiento, la implementación y el refinamiento de juegos de realidad virtual intuitivos y ambiciosos.

Responsabilidades:

  • Tome posesión de los sistemas, canalizaciones y configuraciones de IA, y brinde un comportamiento de personajes de IA de vanguardia en realidad virtual.
  • Desarrolle los sistemas de percepción, comportamiento y planificación que subyacen a los PNJ y la IA de las criaturas, integrándose con Unreal 5 y el código personalizado.
  • Desarrolle la lógica de control para el comportamiento de los personajes NPC, utilizando los sistemas estándar de IA Unreal, su propio código y la nueva tecnología UE5 AI como Mass Entity y State Trees.
  • Asegúrese de que los sistemas y datos de IA sean sólidos, fáciles de mantener y estén bien documentados, y que la carga de trabajo de IA tenga un rendimiento constante para una velocidad de fotogramas de realidad virtual estable.
  • Trabaje junto con otras disciplinas, planificando la IA junto con los requisitos de animación, jugabilidad, arte, audio y diseño para lograr la mejor experiencia del jugador.
  • Ayude a guiar a los equipos de diseño al crear áreas de combate y otras experiencias impulsadas por IA.
  • Ayude con la planificación de proyectos para sus áreas de trabajo, en contacto con la gestión de proyectos para obtener los mejores resultados y la entrega de funciones predecible y oportuna.
  • Desarrolle su propio conocimiento de las técnicas de IA de última generación y los matices internos de los sistemas de IA de Unreal 5.
  • Sea un modelo mental y de comportamiento positivo para el equipo y el estudio.
  • Ayudar con el desarrollo del personal, la estructura departamental, la tutoría y la contratación.

Requisitos:

  • Más de 5 años de experiencia profesional en programación de IA, con un mínimo de un título enviado en una consola, PC, auricular VR o dispositivo móvil de la generación actual.
  • Un conocimiento profundo de C ++, incluida la programación de alto rendimiento y buenas habilidades matemáticas en 3D.
  • Conocimiento profundo de los sistemas de IA subyacentes, incluidas las máquinas de estado, los árboles de comportamiento, los sistemas de percepción / navegación y los requisitos de animación / física.
  • Experimente la entrega de un combate de IA convincente con navegación creíble, cobertura, coordinación táctica del escuadrón enemigo y planificación estratégica de IA de alto nivel.
  • Títulos de juegos con un comportamiento de IA creíble y atractivo utilizando un motor de juego moderno, que ofrece una experiencia de jugador equilibrada y agradable.
  • Pasión por trabajar con diseño de niveles, animación y otras disciplinas, comunicando claramente las necesidades de IA y las mejores prácticas, lo que permite la creación de experiencias de jugador desafiantes y satisfactorias.
  • Fuertes habilidades de comunicación en inglés con un enfoque en el trabajo en equipo interdisciplinario positivo y la capacidad de comunicar información técnica compleja al personal no técnico.
  • Un jugador de equipo comprometido, que reconoce la importancia y el valor de las personas dentro de un entorno tecnológico.

Experiencia deseada:

  • Experiencia profesional en el desarrollo de juegos de realidad virtual.
  • Experiencia profesional desarrollando IA usando Unreal 4 o 5.
  • Experiencia previa con Perforce y Visual Studio.
  • Experiencia desarrollando para PlayStation, Xbox, Steam u Oculus.

Salario a percibir

Salario a Convenir
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