Descripción del trabajo

Como ingeniero de desarrollo de software, usarás tu conocimiento en diseño de software, APIs y especificaciones técnicas para crear y mantener los componentes y sistemas que impulsan las aplicaciones y tecnologías de realidad aumentada de Magic Leap.

Responsabilidades:

  • Ser un colaborador individual directo y técnico.
  • Trabajar con equipos multidisciplinarios para diseñar e implementar el marco AR de próxima generación usando C/C++, C# y Python.
  • Interactuar con gráficos, redes y el núcleo del sistema AR.
  • Colaborar con diversos equipos para ofrecer funciones que abarcan toda la plataforma.
  • Desarrollar herramientas y depuradores.
  • Ayudar a mantener una cultura de mejores prácticas, profesionalismo y respeto.
  • Desarrollar y mantener aplicaciones de gráficos utilizando APIs de renderizado como DirectX, OpenGL y Vulkan.
  • Optimizar el software de gráficos para aumentar la velocidad de fotogramas y reducir la latencia utilizando herramientas de creación de perfiles como RenderDoc y Systrace.
  • Desarrollar sombreadores de gráficos para implementar algoritmos de plataforma usando HLSL, GLSL o SPIR-V.

Requisitos:

  • Más de 3 años de experiencia profesional en desarrollo de software, con especialización en gráficos por ordenador.
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software o experiencia equivalente en un campo aplicable. Lo que más nos interesa es tu experiencia total y tus logros profesionales.
  • Dominio de los lenguajes de programación C/C++.
  • Más de 3 años de experiencia implementando y optimizando algoritmos gráficos con motores de juegos como Unity y Unreal usando DirectX, OpenGL o Vulkan.
  • Más de 3 años de experiencia práctica en el diseño e implementación de aplicaciones de gráficos 3D modernas utilizando APIs de renderizado modernas, como DirectX, OpenGL y Vulkan.
  • Competencia en la escritura de sombreadores de vértices, fragmentos y cálculos utilizando lenguajes de sombreado como HLSL, GLSL y SPIR-V.
  • Experiencia con prácticas profesionales de desarrollo de software (revisiones de código, pruebas incrementales y unitarias, procesos Agile/Scrum, etc.)
  • Experiencia con optimización de GPU para aumentar la velocidad de fotogramas y reducir la latencia.
  • Familiaridad con herramientas de depuración de gráficos como RenderDoc y Systrace.

Valoramos:

  • Maestría en Ciencias de la Computación o Ingeniería de Software.
  • Familiaridad con Python o C#.
  • Familiaridad con el desarrollo de aplicaciones AR/VR 3D, así como aplicaciones y marcos de Android.

 

Salario a percibir

A convenir
Ver más trabajos remotos de   

Para ver este contenido y los contactos hacias las ofertas, debes tener una Subscripción .

⭐ Suscríbete

  • Por qué ser remoter

    ✔️ Podrás solicitar las ofertas de empleo remoto.

    ✔️ Verás los enlaces y páginas de publicación de cada oferta.

    ✔️ Te avisaremos cada vez que salga una nueva oferta de empleo.

    ✔️ Podrás añadir a remoters a tu equipo de trabajo remoto para que las empresas se fijen más en ti.

  • Únete a la Comunidad Nómada Digital

    Crea tu perfil ahora y encuentra oportunidades en decenas de empresas que contratan de forma remota 👉 Únete aquí

  • Últimos remoters

  • ¿Eres Remoter? Accede aquí

  • Ir arriba