Descripción del trabajo

Los juegos de Blizzard Entertainment no solo comienzan con ideas de juegos o terminan una vez que se lanzan esos juegos. La creación de un producto de Blizzard implica mucho más que el trabajo de los desarrolladores, y apoyamos nuestros juegos durante años después de que estén en manos de jugadores de todo el mundo. 

Los equipos de operaciones apoyan, evangelizan y mejoran los juegos. La cultura abraza la creatividad, premia la excelencia y fomenta la expresión porque cada voz importa.

Trabajo que realizarás:

En Blizzard Entertainment, CRM es más que simplemente enviar correos electrónicos: es la forma en que aprovechamos la tecnología y las estrategias de marketing de vanguardia para entregar las últimas noticias y contenido a la persona adecuada, en la plataforma adecuada y en el momento adecuado. 

Como ingeniero de CRM, ayudará con la producción, el desarrollo de campañas de correo electrónico y la gestión de nuestra pila de tecnología CRM. El candidato ideal está motivado y motivado, tiene una atención impecable a los detalles, fuertes habilidades para relacionarse y tiene un impulso para impulsar la comprensión de CRM y la de nuestro equipo más allá del status quo. 

Una profunda comprensión del desarrollo del correo electrónico y las mejores prácticas actualizadas, el marketing del ciclo de vida B2C, así como el análisis del comportamiento del jugador respaldado por datos, es muy apreciado para este puesto.

Responsabilidades:   

  • Trabaje con el equipo de CRM para tomar diseños de campañas y convertirlos en HTML / CSS completo, listos para clientes de correo electrónico móviles y de escritorio.
  • Desarrolle campañas de CRM personalizadas utilizando lenguajes de scripting de ESP.
  • Gestión de nuestra plataforma de CRM / marketing en la nube, que incluye ingesta y exportación de datos, automatizaciones, recorridos del cliente, capacidad de entrega de correo electrónico, gestión de cuentas de usuario, higiene de la base de datos y más.
  • Trabajar como una extensión de nuestro equipo de crecimiento global y las partes interesadas de la franquicia de Blizzard para traducir los requisitos comerciales en soluciones técnicas, como viajes de clientes de varias partes.
  • Aprenda a utilizar nuestra herramienta de automatización HTML interna para administrar la localización y proporcionar sugerencias de funciones para su hoja de ruta.
  • Investigue técnicas de codificación de correo electrónico de vanguardia para garantizar la máxima participación de nuestros correos electrónicos.
  • Asóciese con los gerentes de CRM para analizar el rendimiento de CRM y proporcionar sugerencias y mejoras de optimización de la interfaz de usuario.
  • Trabaje de manera interfuncional con departamentos internos, como Battle.net, Global Insights y equipos de inteligencia empresarial para garantizar que las implementaciones adecuadas de datos y plataformas funcionen sin problemas para todos los miembros del equipo de CRM en todo el mundo.
  • Escriba y mantenga la documentación de CRM.
  • Trabaje con equipos internacionales para garantizar que todas las campañas cumplan con los requisitos legales y de cumplimiento.
  • Lidere los esfuerzos para impulsar el desarrollo, proporcionar sugerencias y promover optimizaciones para las innovaciones de herramientas nuevas y existentes.
  • Conocimiento profundo del panorama de la comunicación de marketing y CRM.
  • Colaborar y representar CRM y UI y estrategias de marketing de crecimiento.

Formación y experiencia:

  • Más de 5 años en el desarrollo y codificación de correo electrónico y / o sitios web.
  • Experiencia con software de automatización de marketing, ESP, sistema CRM o plataforma Marketing Cloud en una empresa global.
  • Conocimiento y experiencia en torno al cumplimiento regional (GDPR, etc.)

Habilidades:

  • Se requieren conocimientos de HTML, CSS y SQL.
  • Gran conocimiento de las limitaciones técnicas en la producción de correo electrónico y buen ojo para el diseño.
  • Cómodo usando macOS y Windows.
  • Experiencia con programación API.
  • Capacidad para trabajar en un entorno basado en UNIX.
  • Git / GitHub / Bitbucket / SourceTree o cualquier otro dominio de software de control de versiones.
  • Conocimiento de lenguajes de marcado como XML / YAML / JSON.
  • Experiencia en el uso de cualquiera de los siguientes: Homebrew, Node.js, Grunt / Gulp, SASS / SCSS, Liquid / Handlebars / Jinja y generadores de sitios estáticos como Jekyll / Hugo / Gatsby / Next.js.
  • Experiencia en la industria de videojuegos o entretenimiento.

Atributos claves:

  • Capaz de administrar el tiempo y múltiples prioridades para diferentes socios internos y externos.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Altamente organizado con una atención al detalle excepcional.
  • Prospera en un entorno de trabajo dinámico.
  • Flexible y dispuesto a realizar otras tareas que le sean asignadas.
  • Actitud positiva y compañero de equipo colaborativo.
  • Apasionado y dedicado a la calidad.

Puntos extra:

  • Experiencia en la industria de videojuegos o entretenimiento.

Salario a percibir

salario a convenir
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