Descripción del trabajo

Responsabilidades primarias:

  • Evaluar las necesidades de implementación y la calidad con el Director de Audio para cada proyecto.
  • Implemente audio, música y voces en off en el juego, etc. con middleware de audio y motores de juego.
  • Establecer y mantener la documentación técnica de audio para cada proyecto.
  • Comunicar claramente a los diseñadores de sonido y / o compositores sobre los requisitos técnicos de audio para cada proyecto.
  • Pruebas de juego periódicas y seguimiento de los cambios del proyecto que afectan los componentes de audio del juego.
  • Manténgase actualizado con las tecnologías y soluciones de sonido emergentes que pueden contribuir a los proyectos o al audio de los juegos en general.

Responsabilidades secundarias:

  • Recomendar y definir las necesidades técnicas de audio (herramientas, proceso, etc.) del proyecto para asegurar una correcta integración, en colaboración con el Director de Audio y los programadores.
  • Ayudar a los diseñadores de sonido a crear contenido de audio original dentro de la dirección creativa del proyecto (según sea necesario).
  • Admite la optimización del rendimiento y las fases de depuración.

Experiencia:

  • 2 – 5 años de experiencia laboral en cualquiera de los siguientes lenguajes de secuencias de comandos (C#, Python, Lua, Javascript, etc.).
  • 2 – 5 años de experiencia en diseño de sonido para medios interactivos.
  • Experiencia en la implementación de audio utilizando herramientas comerciales (Unity / Unreal Engine) y / o middleware comercial (Wwise / FMOD) con énfasis en la nitidez y la legibilidad.
  • Técnicamente competente en un DAW (Reaper, Logic, Nuendo, Audition, etc.).
  • Capaz de expresar claramente conceptos e ideas tanto a partes internas como externas.
  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Ventajas:

  • La sensibilidad del diseño del juego es una gran ventaja.
  • Experiencia con C++.
  • Antecedentes en la teoría de la música.
  • Comprensión de formatos de audio multicanal, audio espacial y/o basado en objetos.
  • Cómodo con la posibilidad de trabajar en proyectos Web3 (metaverso / NFT, etc.).

Salario a percibir

2,500$ - 3,600$ / al mes
Ver más trabajos remotos de   

Para ver este contenido y los contactos hacias las ofertas, debes tener una Subscripción .

⭐ Suscríbete

  • Por qué ser remoter

    ✔️ Podrás solicitar las ofertas de empleo remoto.

    ✔️ Verás los enlaces y páginas de publicación de cada oferta.

    ✔️ Te avisaremos cada vez que salga una nueva oferta de empleo.

    ✔️ Podrás añadir a remoters a tu equipo de trabajo remoto para que las empresas se fijen más en ti.

  • Únete a la Comunidad Nómada Digital

    Crea tu perfil ahora y encuentra oportunidades en decenas de empresas que contratan de forma remota 👉 Únete aquí

  • Últimos remoters

  • ¿Eres Remoter? Accede aquí

  • Ir arriba