Descripción del trabajo
Como diseñador técnico de juegos, creará prototipos, probará y documentará ideas de juego, centrándose en los minijuegos multijugador. Tendrá una contribución directa a la canalización de minijuegos y hoja de ruta del juego.
Serás responsable en colaborar, crear conceptos de juegos y convertirlos en prototipos jugables en Unity, así como también probar estas mecánicas interna y externamente con una iteración rápida hasta que documentemos el juego y lo entreguemos al equipo de arte / ingeniería. Esperamos que cree prototipos rápidamente, itere continuamente para crear experiencias innovadoras que se destaquen y se mantengan fieles a la visión del juego.
Responsabilidades:
– Crear prototipos de minijuegos / mecánicas de juego en Unity.
– Documentar los conceptos del juego y las ideas finales para los equipos de ingeniería / arte.
– Organizar sesiones de retroalimentación y pruebas de juego.
– Dar retroalimentación a los equipos de arte y desarrollo.
– Informar diariamente al equipo de diseño de productos y juegos.
– Evaluación comparativa.
Habilidades:
–Experiencia previa en diseño de juegos y creación de prototipos.
–Fuerte conocimiento de los fundamentos del diseño de niveles y las tendencias de los juegos contemporáneos.
–Ser capaz de autogestionar su tiempo y prioridades a medida que reitera los conceptos del juego y crea nuevas ideas.
–Gran capacidad de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo.
–Familiaridad con el marco de trabajo de Unity (entornos 3D) y el desarrollo de C#
Salario a percibir
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