Descripción del trabajo

La misión de LingoKids es ayudar a 100 millones de familias en todo el mundo a criar niños increíbles a través de PlayLearning. Para ayudarnos en esta misión y llevar la animación de videojuegos al siguiente nivel, estamos buscando un animador líder de juegos excepcional que se unirá a nuestro equipo de contenido.

El animador principal del juego es el propietario del proceso de animación de los videojuegos, desde las ideas creativas iniciales hasta la coordinación de todo el proceso de animación.

Este es un rol fundamental para la Compañía, nuestros juegos son el núcleo de la misión de Lingokids de hacer que el aprendizaje sea divertido. Su trabajo será liderar el equipo de animación no solo entregando animaciones increíbles, sino también optimizando procesos, mejorando la calidad y ayudando al equipo a escalar la producción.

Responsabilidades:

– Poseer el canal de animación mientras se desarrollan animaciones asombrosas para juegos alineados con las pautas del director creativo.

– Mejorar el flujo de trabajo de producción sugiriendo sistemas, herramientas y canales de animación.

– Experimente y cree nuevas técnicas de animación que mejorarán el aspecto y la sensación de LingoKids.

– Trabajar con Game Artists para mantener las mejores prácticas para la creación de arte animado en 2D

– Desarrollar y mantener el conocimiento general de una biblioteca de animación para ayudar a reutilizar el catálogo de animación a lo largo del tiempo.

– Coordinar con el resto del equipo para transmitir las ideas, producir prototipos si es necesario y animaciones finales.

– Tomar decisiones autónomas y eficientes al asignar recursos a uno u otro proyecto, de acuerdo con las diferentes prioridades / requisitos de las diferentes Actividades creadas en el Equipo Interactivo.

Formación y experiencia:

– 10 años de experiencia en animación de juegos.

– 3 años de experiencia en roles de gestión de animadores de juegos.

– Fuertes habilidades de liderazgo, gestión del tiempo y prioridades.

– Fuertes habilidades de animación 2D con software como Adobe Animate y After Effects; También será deseable un buen conocimiento de un paquete 3D.

– Familiarizado con Unity 3D.

– Conocimiento en Spine o un software de animación esquelético similar.

– Inglés fluido.

Salario a percibir

salario a convenir
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