Descripción del trabajo
Responsabilidades:
- Establecer y dirigir la estética de audio para el juego.
- Cree activos de sonido usando bibliotecas y grabando nuevos sonidos si es necesario.
- Implemente efectos de sonido y música usando las características de UE4, escribiendo una lógica de Blueprint simple y usando cualquier DAW de su elección.
- Trabaje con diseñadores y programadores para explorar nuevas funciones y sistemas de audio.
- Trabaje con los productores para mantener una buena documentación e hitos alcanzables.
- Juega el juego regularmente e identifica continuamente oportunidades para mejorar la calidad del audio.
Habilidades:
- Una persona motivada y organizada que trabaja bien.
- Sólidas habilidades de diseño e implementación de sonido.
- Conocimiento y experiencia en el uso de las funciones básicas de UE4, como la lógica de Blueprint, la ventana gráfica de nivel, el editor de animación, etc.
- Conocimiento práctico sobre las funciones de audio básicas de UE4, como la ubicación del volumen de audio, la mezcla de audio (por ejemplo, configuración de volúmenes relativos para personajes, NPC y sonidos ambientales), mezcla dinámica (como reducción de diálogos) y secuenciador.
- Capacidad para trabajar bien a través de iteraciones y comentarios entrantes.
- Apasionado por jugar y hacer videojuegos.
Salario a percibir
Salario a Convenir
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