Descripción del trabajo

Estamos en busca de un Diseñador de Juegos Generalista para desempeñar un papel clave en la configuración de las mecánicas y sistemas centrales del próximo proyecto. Buscamos a alguien con sólida experiencia en diseño, diseño técnico, diseño de sistemas y diseño de combate. La persona ideal será apasionada por los juegos desafiantes, en especial, los géneros Souls-like y Roguelike.

Responsabilidades:

  • Diseñar encuentros desafiantes y atractivos que mantengan a los jugadores alerta.
  • Implementar elementos narrativos ambientales para mejorar la experiencia general del jugador.
  • Utilizar Unreal Engine y planos para implementar y perfeccionar la mecánica del juego.
  • Trabajar en colaboración con programadores para optimizar los sistemas de juegos en rendimiento y capacidad de respuesta.
  • Diseñar e implementar sistemas de progresión, elementos y personalización del jugador.
  • Colaborar con el equipo para garantizar un mundo cohesivo e inmersivo que se alinee con la visión del proyecto.
  • Desarrollar, iterar y equilibrar mecánicas de combate que brinden una experiencia intensa y satisfactoria.
  • Colaborar con animadores y artistas para garantizar una integración perfecta de animaciones y efectos de combate.

Experiencia y Habilidades:

  • Experiencia comprobada en diseño de juegos.
  • Dominio de Unreal Engine y experiencia con Unreal Blueprints.
  • Sólida experiencia en diseño de juegos 3D con un portafolio que muestra trabajos relevantes.
  • Pasión y experiencia con juegos desafiantes, especialmente en los géneros Souls-like y Roguelike.
  • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y cumplir los objetivos sin microgestión.
  • Experiencia previa en llevar un juego desde el concepto hasta el lanzamiento y contribuir al núcleo del ciclo de diseño inicial.
  • Automotivado y capaz de trabajar de forma independiente en un equipo totalmente distribuido.

Habilidades:

  • Familiaridad con la generación de contenido procedimental y diseño de niveles.
  • Experiencia en scripting o programación.
  • Conocimiento de otras disciplinas del desarrollo de juegos como el diseño narrativo o el diseño de niveles.

 

Salario a percibir

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