Descripción del trabajo

Como director de juego, serás el poseedor de la visión clave para los sistemas que impulsan el juego, la presentación y la progresión de momento a momento. Los sistemas que creas permiten a los jugadores sumergirse en el mundo y la narrativa mientras generan constantemente momentos de placer.

Tu equipo es responsable de mantener a los jugadores comprometidos en el momento y durante un lapso de años mientras exploran las profundidades de todo lo que las mecánicas tienen para ofrecer. Trabaje en colaboración con los directores de simulación, narrativa e IP para crear una experiencia de juego coherente en la que cada aspecto complemente y amplifique al otro.

Responsabilidades:

  • Trabajar como parte de equipos multifuncionales para diseñar e implementar nuevos sistemas de juego.
  • Asegúrese de que los sistemas de juego y progresión se adapten a una experiencia de juego en vivo que se jugará durante muchos años.
  • Cree sistemas que puedan adaptarse sin esfuerzo a las necesidades de una variedad de jugadores con diferentes necesidades físicas, cognitivas y emocionales.
  • Identificar cómo ajustar y afinar la mecánica del juego según los comentarios de la investigación de los usuarios y la experiencia de usuario.
  • Desarrolle un flujo de trabajo y herramientas que permitan una creación altamente eficiente, asegurando una alta accesibilidad para todos los creadores de contenido.
  • Asóciese con liderazgo creativo para alinear la visión a largo plazo y la planificación creativa.

Habilidades, conocimiento y experiencia:

  • Profundo conocimiento del diseño de sistemas.
  • Experiencia previa con sensación de juego y diseño de presentaciones.
  • Excelentes habilidades en la creación de datos / flujo de trabajo para sistemas de juego.
  • Profundo conocimiento del comportamiento y las motivaciones del jugador.
  • Liderazgo comprobado en un entorno de equipo.
  • Gran capacidad para colaborar e influir en múltiples disciplinas; capacidad para crear consenso.
  • Buenas dotes de comunicación: hábil oyente y experto en expresarse.
  • Capacidad tanto para recibir como para emitir críticas constructivas.
  • Experiencia previa en la construcción de sistemas de juego complejos que interactúan con sistemas narrativos no lineales.
  • Comprensión de las técnicas de presentación y narración visual.
  • Historial de desarrollo.

Requerimientos físicos:

  • Visión cercana a monitores y pantallas, trabajo constante en equipos informáticos como teclados y monitores, largos períodos de estar sentado.

Salario a percibir

Salario a Convenir
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