Descripción del trabajo
Responsabilidades:
- Colaborar con artistas y desarrolladores para integrar recursos artísticos en el motor del juego.
- Crear puntos de referencia técnicos para usar en producción, implementar optimizaciones y monitorear el rendimiento del juego.
- Producir imágenes de alta gama dentro de las limitaciones de memoria y las pautas de rendimiento.
- Creación de materiales: Diseñe materiales complejos e instruya a los artistas sobre las mejores prácticas para la creación de materiales.
- Iluminación: Conozca bien las diversas técnicas de iluminación e instruya a los artistas en las mejores prácticas de iluminación.
- Optimización: Optimice el contenido mediante la creación de perfiles y la mejora del rendimiento con la ayuda de herramientas de diagnóstico e instruya a los artistas sobre las mejores prácticas de modelado y texturizado.
- Soporte técnico al Equipo en temas de producción del día a día.
- Creación y mantenimiento de documentación técnica.
- Compartir con el equipo las mejores prácticas y nuevas herramientas.
Requisitos:
- Experiencia significativa con Unity 3D y comprensión de las fortalezas y limitaciones de las plataformas móviles.
- Fuertes habilidades y experiencia en desarrollo de software en Unity 3D y C#.
- Conocimiento de la canalización de creación de activos 3D.
- Excelente conocimiento e interés en las siguientes áreas de arte tecnológico: Sombreado, VFX / partículas, secuencias de comandos, iluminación, renderizado y efectos posteriores, SFX, rigging y física.
- Experiencia con herramientas de creación de perfiles (Profiler, Frame Debugger, Memory Profiler).
- Experiencia con sombreadores (Shader Lab, Shader Graph, Amplify Shader Editor, HLSL).
- Conocimiento de la nueva canalización de renderizado Unity Scriptable (URP y HDRP).
- Experiencia con diferentes canalizaciones de renderizado de Unity (HDRP / URP).
- Unity 3D, desarrollo de juegos 2D / 3D, múltiples plataformas, Photoshop, Maya / 3DS Max / Blender.
- Una gran capacidad de pensar creativamente para superar los desafíos técnicos.
- Se valorará experiencia en sistemas de control de versiones.
Beneficios:
- Oportunidad de aumentar las competencias en un equipo de profesionales experimentados (todos son personas mayores y expertos de la industria).
- Flexibilidad total para trabajar en el sitio (oficina en Bydgoszcz) y de forma remota, así como para planificar su ciclo de trabajo diario (sus horas de trabajo realmente dependen de ti).
- Ser parte de un equipo independiente con la menor burocracia y tanta transparencia como sea posible.
- Sueldo estable competitivo adecuado a experiencia.
Salario a percibir
A convenir
Para ver este contenido y los contactos hacias las ofertas, debes tener una Subscripción .