Descripción del trabajo

Buscamos un Artista Técnico experimentado para unirse al equipo en crecimiento. Como Artista Técnico, serás responsable de liderar y dirigir una amplia gama de requisitos de arte técnico, incluyendo la definición del proceso de producción gráfica, el desarrollo de herramientas en Unity y Maya, la elaboración de perfiles de rendimiento y la optimización de todo el activo artístico y canalizaciones de renderizado, y el desarrollo de sombreadores personalizados y soluciones gráficas.

Responsabilidades:

  • Colaborar con el Jefe de Arte, el equipo de desarrollo de Art Leads y el Director Técnico para desarrollar el proceso de producción de gráficos.
  • Impulsar la optimización para definir las mejores prácticas y procedimientos de trabajo para el equipo de arte.
  • responsabilidad de la adopción y aplicación de estas prácticas y procedimientos.
  • Desarrollar u obtener las mejores herramientas y métodos para facilitar que el equipo de arte mejore la productividad y la calidad y nos ayude a innovar como empresa.
  • Proporcionar capacitación, soporte técnico y documentación sobre las herramientas y el motor para el equipo de gráficos.
  • Mantenerse informado y actualizado sobre los últimos avances tecnológicos, evaluándolos e introduciéndolos cuando sean relevantes para los proyectos.
  • Orientar y gestionar artistas técnicos junior.

Requisitos:

  • Historial comprobado trabajando como artista técnico, habiendo lanzado al menos un juego terminado con aportes e impacto sustanciales en el arte técnico.
  • Excelente conocimiento de Maya y técnicas de modelado en tiempo real e idealmente conocimiento de otras herramientas de creación de contenido (Zbrush, Substance, Photoshop).
  • Conocimientos de scripting (Python, mel), lenguajes de programación de la familia C y programación de sombreadores.
  • Comprensión detallada de las capacidades y limitaciones de los motores de juegos y las diferentes plataformas de hardware de juegos.
  • Excelentes habilidades de comunicación, capacidad de organización y entusiasmo por la colaboración.
  • Tener pasión por los juegos de muchos géneros.

Habilidades preferidas:

  • Experiencia con Unity y otras herramientas de desarrollo de juegos.
  • Conocimiento de Unreal Engine.
  • Experiencia con sistemas de animación y rigging.
  • Experiencia en la creación de efectos visuales.

Beneficios:

  • Oportunidad de trabajar en proyectos de juegos galardonados y aclamados por la crítica.
  • Un entorno de trabajo creativo y colaborativo.
  • La oportunidad de trabajar con algunos de los mejores artistas y desarrolladores de la industria.
  • Un paquete de beneficios competitivo, que incluye salario, seguro médico y vacaciones.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa que está creciendo y expandiéndose.

 

Salario a percibir

A convenir
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