Descripción del trabajo
Como artista técnico, será responsable de crear y establecer canalizaciones como puente entre el arte, el diseño y la ingeniería para ayudarnos a continuar creando juegos de realidad virtual de clase mundial.
Responsabilidades:
- Ayuda a establecer y mantener herramientas y canales de creación de arte.
- Interactuar con otras disciplinas para impulsar las herramientas y procesos.
- Defina presupuestos de rendimiento y audite regularmente el rendimiento del juego.
- Proporcionar soluciones creativas y aportes a los proyectos.
- Realizar dentro de los programas de producción manteniendo un trabajo de alta calidad.
- Contribuir a la construcción de nuevos flujos de trabajo y técnicas.
- Ayude a los artistas a garantizar que los activos se creen correctamente para su implementación.
Requisitos:
- Tiene experiencia en el envío de múltiples proyectos.
- Excelente comprensión de Unity.
- Experiencia creando herramientas para artistas.
- Habilidad con lenguajes de programación como C#, Python C++ o HLSL.
- Un conocimiento profundo de la GPU y la CPU.
- Buena comprensión de la producción 3D.
- Experto con uno de los principales paquetes 3D como Maya, 3DsMax, Houdini.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y solución de problemas.
- Buena comunicación y actitud hacia la retroalimentación y la colaboración.
- Capacidad excepcional para optimizar proyectos sin comprometer la calidad visual.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma en el momento oportuno.
- Familiaridad con herramientas de evaluación de desempeño y elaboración de perfiles.
- Optimización de familiaridad en dispositivos móviles.
- Conocimiento de lenguajes de programación de shaders y Amplify / Shader Graph.
- Comprensión de PBR y aproximaciones móviles.
- La experiencia previa en AR / VR es una ventaja.
Salario a percibir
Salario a Convenir
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