Descripción del trabajo

Blizzard Entertainment está buscando un artista técnico de personajes motivado y con experiencia para unirse a su galardonado departamento de cinemáticas. El candidato ideal sería un artista altamente motivado que haya construido plataformas complejas y sea capaz de mantener un alto nivel de calidad visual y técnica para todos los personajes. Debe tener un conocimiento sólido de la anatomía, los músculos, el comportamiento de la tela y el cabello y sentirse cómodo en un entorno escrito.

La experiencia con plataformas de simulación y simulaciones de disparos direccionables para cabello y tela es una ventaja. Este artista debe estar en sintonía con las necesidades de una línea de producción y las de los animadores que apoyamos. Nuestro equipo trabaja en un entorno intensamente impulsado por el arte y el candidato trabajará en colaboración con otros departamentos, incluidos modelado, animación, efectos especiales e iluminación.

Requisitos:

  • Capacidad para gestionar, compartir conocimientos y experiencias y orientar a otros.
  • Experiencia con animación técnica, limpieza de personajes.
  • Conocimiento de técnicas de flujo de trabajo y canalización de personajes de vanguardia.
  • Alta competencia en la resolución de problemas técnicos.
  • Fuertes habilidades de comunicación.
  • Carrete de demostración (preferiblemente en línea) que muestra el aparejo y la competencia técnica.

Requerimientos mínimos:

  • Más de 5 años de experiencia manipulando personajes en Maya en un entorno profesional.
  • Gran conocimiento de la cinemática, las deformaciones y la topología de los personajes, como se demuestra en su carrete.
  • Amplia experiencia profesional en un estudio de juegos o animación / VFX en al menos uno de estos lenguajes de programación, Python, MEL, C / C++.

Ventajas:

  • Historial de generación de plataformas de tela / pelo y creación de simulaciones de tomas dirigidas por arte.
  • Conocimiento profundo de las herramientas y flujos de trabajo de diseño, modelado, rigging, simulaciones y animación que se utilizan actualmente en la industria.
  • Conocimientos en temas como desarrollo de herramientas Maya y diseño de tuberías.
  • Capacidad de generar herramientas para facilitar el pipeline de rigging y simulación.
  • Pasión por los juegos y las cinemáticas de Blizzard.

 

Salario a percibir

A convenir
Ver más trabajos remotos de   

Para ver este contenido y los contactos hacias las ofertas, debes tener una Subscripción .

⭐ Suscríbete

  • Por qué ser remoter

    ✔️ Podrás solicitar las ofertas de empleo remoto.

    ✔️ Verás los enlaces y páginas de publicación de cada oferta.

    ✔️ Te avisaremos cada vez que salga una nueva oferta de empleo.

    ✔️ Podrás añadir a remoters a tu equipo de trabajo remoto para que las empresas se fijen más en ti.

  • Únete a la Comunidad Nómada Digital

    Crea tu perfil ahora y encuentra oportunidades en decenas de empresas que contratan de forma remota 👉 Únete aquí

  • Últimos remoters

  • ¿Eres Remoter? Accede aquí

  • Ir arriba