Descripción del trabajo
Responsabilidades:
- Centrado principalmente en el desarrollo de sombreadores, incluido su mantenimiento y la creación de efectos visuales atractivos para el juego.
- Uso de Unity como motor de juego principal, combinado con secuencias de comandos en C#, con conocimientos potenciales en MEL o Python.
- Manejo de paquetes de software 3D, como Blender o 3DS Max, u otras herramientas similares.
- Ser comunicativo y trabajar en equipo mientras se alcanzan los más altos estándares de calidad.
Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia en la industria del juego.
- Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de shaders, así como en la creación de VFX especiales.
- Competencia en lenguajes de secuencias de comandos como C# o C++, y potencialmente en MEL o Python.
- Conocimiento avanzado del motor Unity.
- Dominio de uno o más paquetes 3D como Maya, Blender o similar.
- Inglés fluido.
Beneficios:
- Horas de trabajo flexibles.
- Vacaciones definidas y permisos compensatorios.
Salario a percibir
A convenir
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