Descripción del trabajo

Actualmente estamos construyendo un juego MMORPG 3PS único con mecánicas RTS únicas y estamos buscando un artista de VFX para ayudar a construir el juego.

Debe sentirse cómodo resolviendo problemas complejos y construyendo componentes de una plataforma de juego. Este puesto paga de manera altamente competitiva con varios beneficios y una participación simbólica / de capital para los empleados, estamos abiertos a posibles roles de tiempo completo o medio tiempo.

Trabajo que realizarás:

  • Ayudándonos a desarrollar el juego aprovechando la última tecnología que Unreal Engine 5 puede proporcionar.
  • Trabajar en colaboración con artistas, desarrolladores y diseñadores para crear VFX complejos para el juego.
  • Coordinar con otros artistas el desarrollo y los entregables.
  • Resolviendo problemas y depurando sistemas VFX, también brindando comentarios y ayudándonos a planificar la mejor implementación y prácticas de sistemas VFX.
  • Tener aportes y ayudar a implementar procesos y tomar decisiones de diseño sobre qué tipo de canalización de VFX implementaremos.

Requisitos:

  • Conocimiento, comprensión y pasión por los videojuegos.
  • Un emprendedor que usa muchos sombreros y tiene un enfoque de resolución de problemas.
  • Experiencia en el desarrollo y envío de al menos 1 juego AAA en Unreal Engine (o entorno de desarrollo comparable).
  • La capacidad y el deseo de probar cosas nuevas, adquirir nuevas tecnologías y conducir para profundizar en desafíos y problemas interesantes.
  • Competencia y disposición para ayudar a resolver problemas técnicos con la implementación y optimización de la canalización de VFX.
  • Gran dominio de las herramientas de creación de contenido VFX.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
  • Conceptos de efectos visuales de guión gráfico.
  • Establece y mantiene la documentación de las mejores prácticas.
  • Diagnosticar, optimizar y solucionar problemas de efectos visuales tanto para la calidad como para el rendimiento.

Agradable tener:

  • Una comprensión avanzada de Blueprints, Unreal Engine y las soluciones de la industria.
  • Experiencia con el desarrollo de juegos basados ​​en Voxel y las herramientas que respaldan ese desarrollo (como, entre otros, Magicavoxel, VoxelPlugin, Unreal Engine, etc.).
  • Experiencia con software de control de código fuente como Perforce o Git, con soluciones de gestión de proyectos como Notion o Jira y experiencia en el desarrollo o mantenimiento de herramientas de canalización de proyectos.

Beneficios:

  • Trabajo remoto.
  • Asignación de tokens.
  • Estipendio / Presupuesto operativo para la oficina.

Salario a percibir

Salario a Convenir
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