Descripción del trabajo

Estamos en busca de un talentoso artista senior de efectos visuales para unirse al equipo. 

Responsabilidades:

  • Comprender y seguir guías de estilo para garantizar la coherencia del juego.
  • Proporcionar y aceptar instrucciones.
  • Creación de sistemas de partículas en tiempo real en CRYENGINE, incluyendo texturas y materiales.
  • Explorar nuevas tecnologías en las plataformas proporcionadas para lograr los mejores resultados posibles.
  • Trabajar dentro de equipos interdisciplinarios de artistas, diseñadores de niveles y programadores.
  • Implementación y optimización de efectos basados en sombreadores.
  • Demostrar deseo de aprender y crecer profesionalmente.
  • Supervisar y orientar a los artistas jóvenes del equipo.
  • Trabajar junto con nuestro departamento de Investigación y Desarrollo para mejorar los flujos de trabajo.
  • Escribir documentación.

Requisitos:

  • Más de 5 años de experiencia en desarrollo de juegos.
  • Experiencia en consolas de última y/o generación actual.
  • Comprensión experta de los procesos, limitaciones y dependencias de efectos visuales de juegos actuales.
  • Fuerte conocimiento de 3ds Max / Maya o Blender, Photoshop, Substance Designer.
  • Gran conocimiento de los motores de juegos comunes en tiempo real.
  • Habilidades interpersonales y organizativas establecidas.
  • Capacidad para entregar y recibir comentarios constructivos.
  • Capacidad para gestionar y supervisar artistas de nivel medio y junior y disposición para realizar tareas de tutoría.
  • Buenas habilidades de comunicación y escritura en inglés.
  • Actitud positiva, resolutiva y orientada al equipo.
  • Ser proactivo y motivado, trabajar sin supervisión directa.
  • Capacidad para completar todas las tareas de manera oportuna y con un alto estándar de calidad constante.

Se requiere un portafolio o reel que demuestre:

  • Efectos de partículas en tiempo real, incluido un desglose técnico.
  • Fuertes habilidades técnicas (texturas / materiales / horneado / scripting / sombreadores).
  • Fuertes habilidades artísticas (formas/colores/proporciones/timing/iluminación y movimiento).
  • Buen ojo para los detalles y el realismo.

Ventajas:

  • Experiencia con CRYENGINE.
  • Experiencia con Houdini.
  • Experiencia con EmberGen.
  • Capacidad para escribir HLSL.

 

Salario a percibir

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