Descripción del trabajo
Como artista 3D sénior, deberá aportar creatividad al diseñar gráficos estilizados y realistas para los juegos y aplicaciones. Tendrás experiencia en la creación de al menos algunos de los siguientes: Entornos, Personajes, Iluminación o Animación.
Debería poder seguir las guías de estilo de diferentes marcas y, ocasionalmente, interactuar con motores de juegos.
Colaborará con otros en proyectos que incluyen diseñadores de juegos, programadores y otros artistas para crear activos ricos según los requisitos técnicos o según lo previsto por el Productor.
Este es un puesto de liderazgo en el que aprovechará su experiencia para guiar y asesorar a un equipo de artistas, localmente y en el extranjero. Será responsable de mantenerlos alineados con los requisitos del proyecto y también contribuirá al desarrollo de sus habilidades y carreras.
Responsabilidades:
- Modelado, texturizado y animación para aplicaciones y juegos;
- Creación y producción estilizada de personajes y entornos low-poly.
- Producir vistas previas de aplicaciones o juegos en 3D de alta calidad.
- Optimización y mantenimiento de escenas, activos de personajes y efectos de partículas.
- Apoyar el desarrollo de ingeniería actualizando y modificando el material gráfico para cumplir con los requisitos técnicos de manera oportuna y eficiente.
- Contribuir y asesorar sobre el estilo y la dirección del nuevo juego/aplicación, teniendo en cuenta las limitaciones asociadas con el software y los hitos del proyecto.
- Trabajar con el equipo de producción y otros artistas para definir hitos y entregables clave y contribuir a mejorar la línea de producción.
- Aportar innovación y resolución a los problemas y desafíos técnicos a lo largo de la producción.
- Aceptar activamente y proporcionar comentarios y críticas a/de Productor, Protagonistas y artistas.
- Actuar como intermediario entre el Productor y el equipo de arte para garantizar la coherencia entre la visión y la implementación de los activos del juego/aplicación.
- Hacer una contribución significativa y directa a la creación de arte dentro de la organización.
- Manténgase actualizado sobre técnicas, tendencias, estilos, etc. en nuestra industria y pertenecientes a su campo.
Formación y experiencia:
- Debe tener de 3 a 5 años o más de experiencia en juegos, aplicaciones o equivalente. Idealmente trabajo en al menos 1 aplicación o juego enviado.
- Título relacionado con el arte y experiencia profesional comparable.
- 3D Max y Photoshop son imprescindibles. Familiarizado con Illustrator, After Effect, Premiere Application son ventajosos.
- Excelentes habilidades gráficas, de ilustración y conceptuales.
- Gran conciencia de los problemas de gráficos en tiempo real.
- La competencia en efectos especiales y dibujo conceptual será una ventaja.
- La experiencia en la creación y renderización de entornos en 3ds max u otra herramienta es una ventaja.
- La experiencia con Maya, Unity 3D u otros paquetes de software 3D y Z-Brush es una ventaja.
- La experiencia con el diseño de UI para aplicaciones web o móviles es una ventaja.
- El interés en juegos de computadora, desarrollo de juegos o aplicaciones móviles es una ventaja.
- Solo se considerarán candidatos con portafolios digitales.
Para solicitar este puesto, envíe su currículum con su salario actual y esperado. Adjunte cualquier cartera o exhibición de su trabajo, como juegos, sitios web o repositorios de GitHub.
Salario a percibir
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