Descripción del trabajo

Responsabilidades:

  • Cree, desarrolle y perfeccione animaciones 3D de alta calidad en criaturas, personajes humanos y ubicaciones en Maya.
  • Asegúrese de que la calidad y el estilo de la animación se mantengan en todos los proyectos dentro de su propio trabajo y el de sus compañeros, a través de comentarios.
  • Proporcione comentarios a todos los animadores del equipo en las revisiones grupales y a los miembros más jóvenes del equipo en la producción diaria.
  • Trabaje con animadores más experimentados y lidere para desarrollar su propio conjunto de habilidades técnicas y creativas.
  • Trabaje con más animadores junior para desarrollar su conjunto de habilidades creativas y técnicas.
  • Trabaje en colaboración con los desarrolladores de contenido para garantizar que las animaciones se implementen correctamente en el motor del juego.
  • Trabaje con los desarrolladores de herramientas para solucionar problemas y mejorar las herramientas internas existentes.
  • Trabaje con artistas técnicos para solucionar problemas y mejorar los flujos de trabajo existentes.

Requisitos:

  • Excelentes habilidades de animación de fotogramas clave en criaturas, escenarios y personajes humanos.
  • Un gran ojo para el espaciado / tiempo dinámico, squash, stretch y smearing.
  • Experiencia en producción de animación Maya, particularmente para juegos.
  • Una excelente demostración que refleja adecuadamente esta experiencia, mostrando ejemplos en una amplia gama de criaturas y personajes.
  • Un gran interés en los juegos, la animación de juegos y la animación en general.
  • La capacidad de dar y recibir críticas, ayudándote a ti mismo y al equipo a desarrollar.
  • Tomar la dirección y trabajar con el animador principal y el director de arte para mantener el estilo y la calidad del juego personalmente y en todo el equipo.
  • Ser proactivo y asumir la responsabilidad de mantener los activos optimizados, organizados y funcionando en el juego según sea necesario.
  • Mantener un buen nivel de comunicación con todos los miembros relevantes del equipo durante la producción e implementación de la animación.

Deseable:

  • Buen conocimiento de la implementación de animación (árboles de mezcla, máquinas de estado, etc.) en UE, Unity o equivalente.
  • Experimenta manipular y ponderar personajes en Maya.
  • Grado en Animación.
  • Habilidades de animación tradicional.
  • Habilidades artísticas tradicionales en 2D.

 

Salario a percibir

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