Descripción del trabajo

Responsabilidades:

– Rigging y animación de personajes personalizados.

– Animación de MetaHumanos.

– Limpieza y modificación de datos de captura de movimiento.

– Creación y modificación de animaciones en primera persona (por ejemplo, manos, interacciones ambientales y armas).

– Sincronización de animación con diálogo, efectos de sonido, banda sonora, foley, etc.

Requisitos:

– Experiencia con Unreal Engine 5, sus flujos de trabajo de animación de personajes y MetaHuman.

– Experiencia en animación de personajes (Rigging, Animating).

– Trabajar con software de animación de personajes en 3D (por ejemplo, Maya, Blender, Houdini).

– Experiencia con Rokoko Studio.

– Conocimiento de técnicas de animación.

– Experiencia en animación de cuadrúpedos.

– Situado en Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

– Tener una habilidad especial para el género de terror.

Condiciones:

– Jornada parcial o jornada completa durante 3 meses.

– Trabajo remoto.

Beneficios:

– Formar parte de un equipo joven y su desarrollo para dar forma al producto.

– Mucho espacio para aprender y crecer.

– Tienes un impacto real en un juego en las primeras etapas.

– No tienes que saberlo todo, pero puedes compensarlo con tu impulso para encontrar soluciones.

– Oportunidad de convertirse en una parte integral del equipo a largo plazo.

Salario a percibir

Salario a Convenir
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