Descripción del trabajo
Responsabilidades:
- El trabajo con el equipo lleva a establecer la estética de la animación para el juego.
- Inventa, crea e implementa animaciones dentro del juego de personajes y criaturas fascinantes que son increíblemente satisfactorias de jugar y emocionantes de ver.
- Trabaje con el controlador del jugador, los árboles de mezcla de animación y los editores de animación basados en nodos para lograr el equilibrio perfecto entre la fidelidad de la animación y la capacidad de respuesta del juego.
- Ayude a implementar, mantener y depurar sistemas de animación y mejorar iterativamente las canalizaciones y herramientas de animación.
- Trabaje con los productores para mantener una buena documentación e hitos alcanzables.
- Juega el juego regularmente e identifica continuamente oportunidades para mejorar la calidad de la animación.
Habilidades:
- Sólidas habilidades de implementación y animación de juego.
- Conocimientos en desollado y aparejo.
- Conocimiento práctico y experiencia en el uso de paquetes de animación (trabajamos con Blender) y funciones de animación básicas de UE4.
- Una persona motivada y organizada que trabaja bien.
- Experiencia con prototipos / entornos de iteración rápida.
- Capacidad para trabajar bien a través de iteraciones y comentarios entrantes.
- Apasionado por jugar y hacer videojuegos.
Salario a percibir
Salario a Convenir
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