Descripción del trabajo

Responsabilidades :

  • Conceptualice y desarrolle controles y patrones innovadores que funcionen en experiencias 2D y 3D.
  • Trabaja con el equipo de creación de prototipos para iterar conceptos para demostrar tu diseño.
  • Pensar en sistemas para plataformas y sistemas operativos.
  • Cree documentación para el trabajo de diseño y compile
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de software para llevar los detalles de diseño a un alto nivel de fidelidad.
  • Colaborar con compañeros interdisciplinarios para resolver problemas técnicos y creativos.
  • Tomar posesión del área de enfoque del diseño de la interfaz de usuario y trabajar hasta su finalización; buscar e implementar comentarios para mejorar y perfeccionar constantemente el diseño.
  • Demostrar y comunicar expectativas claras de calidad del trabajo, productividad, comunicación y profesionalismo con el equipo.
  • Trabajar con diseñadores, gerentes y desarrolladores para definir y cumplir hitos clave, así como crear listas de tareas y estimaciones de trabajo.
  • Sea positivo, pensador crítico y una fuerza creativa con una mentalidad de crecimiento en el equipo.
  • Tutoría de diseñadores junior.
  • Crear wireframes que sea competente en visualización y presentación de ideas a otros mostrando la experiencia del usuario de un extremo a otro.
  • Pensar en métodos 3D y espaciales.

Formación y experiencia:

  • BA / BFA en Diseño 3D, Diseño de comunicación, Diseño de interacción o experiencia equivalente en la industria.
  • Más de 7 años de experiencia en diseño de interacción.
  • Comprensión de herramientas de diseño como Adobe CC, Figma, C4D.
  • Conceptualice y desarrolle controles y patrones innovadores que funcionen en experiencias 0D, 2D y 3D.
  • Tener conocimiento de las modalidades de entrada, como reconocimiento de gestos, controlador, seguimiento de ojos y cabeza, UX de voz.
  • Diseñe sistemas de interfaz de usuario o experiencias que admiten entradas multimodales.
  • Asegúrese de que los diseños se ajusten a las metodologías receptivas de UI / UX.
  • Cree bocetos, interacciones y prototipos digitales y espaciales rápidos para demostrar la funcionalidad del diseño.
  • Interfaz de usuario diseñada en un producto 3D, de realidad virtual o aumentada que se ha enviado.
  • Experiencia en las siguientes áreas del diseño de la experiencia del usuario: accesibilidad, seguimiento ocular, gestos y voz.
  • Inglés fluido.
  • Es una ventaja trabajar en Unity, Unreal o herramientas equivalentes para diseñar interfaces de usuario para experiencias interactivas, películas o aplicaciones.

 

Salario a percibir

Salario a Convenir
Ver más trabajos remotos de   

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

  • Por qué ser remoter

    ✔️ Podrás solicitar las ofertas de empleo remoto.

    ✔️ Verás los enlaces y páginas de publicación de cada oferta.

    ✔️ Te avisaremos cada vez que salga una nueva oferta de empleo.

    ✔️ Podrás añadir a remoters a tu equipo de trabajo remoto para que las empresas se fijen más en ti.

  • Únete a la Comunidad Nómada Digital

    Crea tu perfil ahora y encuentra oportunidades en decenas de empresas que contratan de forma remota 👉 Únete aquí

  • Últimos remoters

  • ¿Eres Remoter? Accede aquí

  • Ir arriba