Sobre Mi

Ha trabajado desde su graduación (2003) vinculada al sector de la Construcción, transitando en diferentes cargos,
jefe de área en obras, Inversionista, Técnico de aseguramiento y gestión comercial en la construcción del Hotel
Iberostar Varadero (5 estrellas), Supervisora de Obras y Proyectista de edificación y urbanismo.

Su inicio laboral es en la construcción de un hotel 5 estrella de 386 habitaciones donde desempeña su labor de residente como ayudante de jefe de obra. Luego de culminar su etapa de residente se le asigna la plaza de técnico de aseguramiento y gestión comercial, la que desempeña hasta la entrega de la obra, posteriormente laboró como especialista de arquitectura en la Construcción en los Hoteles Blau Varadero y Hotel Barceló Laguna Mangón.

Posteriormente trabaja en la reparación capital de los Hospitales del Cinturón del Príncipe en la Ciudad de La Habana, Hospital General Calixto García (hospital más grande de la Habana que presta servicio de urgencia y emergencia de todas las especialidades médicas las 24 horas), Ampliación Instituto de Neurología y Neurocirugía de Cuba, Instituto de Oncología de Cuba y Hospital Ortopédico Fructuoso Rodríguez. Atendiendo al trabajo desarrollado posee los conocimientos de lineamientos y las bases de diseño para las instalaciones Hospitalarias, así como los requisitos generales para el montaje del equipamiento de alta tecnología.
Actualmente trabaja en la empresa de construcción y reformas Espacio Noso Contract, s.l, en la ciudad de A Coruña donde trabaja en la elaboración de proyectos, elaboración de presupuesto, preparación de documentación técnica para el control de ejecución de obras, y supervisión de obras.

Idiomas

Salario

más de 30000 brutos / año
Scroll al inicio
Ir arriba