Date de alta como reclutador profesional, empresa o especialista en RRHH para poder ver al aspirante

Sobre Mi

Después de la Universidad he iniciado mi carrera laboral ocupándome de administración y ventas en el sector de marketing publicitario en empresas como Bagley, Casares Grey, Suavestar y Auchan entre otras. En el año 1998 he decidido mudarme a España (Madrid) donde he madurado 4 años de experiencia en un estudio de abogados y contadores (Carlos Rentero Caño/Reinbac) ocupándome de la contabilidad para PYMES.
Luego me he trasferido a Italia (Reggio Emilia) y he comenzado a trabajar en el sector administrativo para una empresa de publicidad (La Bussola), para luego especializarme aún más en temáticas administrativas y sobre todo en contabilidad corporativa llegando a administrar la completa contabilidad de 6 empresas de diferentes dimensiones en mi último trabajo.

Actualmente por motivos personales, después de 25 años de vivir en Europa, he decido volver a mi tierra natal.
Estoy en la búsqueda activa de un trabajo ya sea remoto, part-time o full-time. Soy una persona bien predispuesta a nuevos desafíos, los cambios no me paralizan y me considero una persona empática y con buena predisposición para trabajar en equipo.

EXPERIENCIA LABORAL
Contabilidad y administración corporativa
Studio Commercialista dott. Mangano [09/2021 – 09/2022]
Praesidium Srl (02/2023 – 07/2023)
Ciudad: Reggio Emilia
País: Italia

• Gestion de 6 empresas de diferentes dimensiones y características. Contabilidad analítica, facturación activa y pasiva, gestión del cash flow. Cumplimiento tributario y fiscal como IVA, declaraciones de ganancias, estadísticas. Preparación de toda la información para la redacción de los balances anuales. Registros obligatorios como libro diario, jornal, inventario, registros de asambleas. Antireciclaje, Privacy. Administraciones varias. Utilización del programa de contabilidad (Team System).

Contabilidad General
Agrostar S.r.l [09/2009 – 01/2021] – Sector agrícola
Ciudad: Reggio Emilia
País: Italia
• Contabilidad general proveedores / clientes. Facturación .

Ir arriba