Sobre Mi

¡Aquí vamos! Soy Content Manager desde hace ya 5 años, con experiencia en la redacción SEO. Antes de que Google dictara los principios básicos de la escritura en Internet, también hice mis pinitos en la prensa digital.

¡Pero no solo de tecnología vive el redactor! Por eso, también tengo más de 3 años de experiencia en la redacción de prensa escrita, donde me encargaba básicamente de todo: buscar las noticias, hacer labores de investigación, fotografías y edición de imágenes, maquetación de periódicos...

Y, si la redacción SEO es importante, todavía lo es más el marketing digital en general. Por ello, me sigo formando como especialista en marketing digital y Social Media. En esta última rama también tengo algo de experiencia, ¡que no se diga!

Así que, si lo que buscas es una redactora SEO con experiencia en las herramientas principales (SEMrush, Google Analytics, MailChimp, algo de Google Search Console, etc.) que también sea capaz de llevar tus redes sociales y, además, pueda aportar a la estrategia social media, ¡aquí me tienes!

Idiomas

Salario

20.000 - 25.000 €/año
Ir arriba