Sobre Mi

Digital Strategist & Client Manager. Comunicadora Social motivada por la creatividad, la conducta del consumidor, la investigación de mercado, el marketing, la publicidad y el turismo. Sin duda, me siento muy afortunada de haber encontrado lo que me apasiona y de hacer de ello mi trabajo.

Mi trayectoria comienza en el año 2015 cuando, antes de licenciarme en la Universidad Católica Andrés Bello, tuve la oportunidad de trabajar en una pequeña agencia llamada C.Inspira. Luego de ese impulso, pude desarrollarme en diversas agencias publicitarias, como fue el caso de Publicis (Venezuela), Digital Marketing, Cybercenter y Puerto. Estas experiencias me han permitido tener una amplia visión estratégica, así como el compromiso de agregar valor en entornos desafiantes, trasladando ideas que funcionan de unos sectores a otros y poniendo en marcha acciones, y estrategias de marketing, que puedan romper esquemas.

Debo admitir que soy muy apasionada con lo hago, siempre con ganas de conectar con otros y dar con lo que ellos están buscando o solicitando. Mientras disfruto de todos los aspectos de mi empleo, mi etapa favorita en un proyecto es investigar y conocer al consumidor, lo que le gustaría ver en su marca, producto o servicio. A medida que se avanza a través de ese proceso, las ideas comienzan a fluir para desenlazar en la solución del problema, y así satisfacer las necesidades del cliente.

Tengo mención en Comunicaciones Publicitarias, Diplomatura en Gerencia de Redes Sociales de la Universidad Central de Venezuela y pronta a recibir mi título de Máster en Customer Experience (CX) de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE).

Idiomas

Salario

USD$ 1200
Ir arriba