Sobre Mi

A través de mi formación académica y de mi experiencia laboral he desarrollado aptitudes y capacidades relacionadas a la atención al público, calidad de servicio, gestión y cierre de negocios, estudios de mercado, análisis de inversiones financieras, amplio manejo de herramientas digitales, gestión de personal, formación profesional, buenas relaciones interpersonales y gran capacidad de liderazgo.

También he cultivado valores como compromiso, responsabilidad, puntualidad, confiabilidad, honestidad, empatía, buen trato y sociabilidad.

He cursado estudios de economía y una licenciatura en comercio internacional donde obtuve resultados destacados, siendo el número 4 de mi cohorte.

La calidad del servicio que te proveeré está garantizada, ya que estoy en la capacidad de entender tus necesidades y al mismo tiempo conectar con las de tus usuarios o clientes, de manera que se pueda lograr el vínculo que requieres para hacer que tu institución o empresa se posicionen en el tope de la lista del público.

Idiomas

Ir arriba