Sobre Mi
Me encantaría poder tener un trabajo que no dependa de las limitaciones que nos pone el azar de la geografía.
He trabajado durante dos años en la atención al cliente de una empresa que gestiona varios casinos online, primero en su departamento de atención al cliente general, y posteriormente en su departamento VIP. Tengo formación complementaria en juego responsable y prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo adaptados a la licencia española.
En parte de mis ratos libres me meto en la boca un...silbato, ya que soy árbitro de baloncesto también(un poco de humor, en su justa medida, nunca viene mal en los ámbitos serios).
También intenté ser asesor inmobiliario, pero por muy poco tiempo. Aunque bueno, algo siempre queda, y aprendí cosas sobre el mundillo.
Además he sido auxiliar de biblioteca durante 6 meses.
I have a B1 level certificate in English y formación en aplicaciones informáticas de gestión como Word, Excel, Access y PowerPoint.