Date de alta como reclutador profesional, empresa o especialista en RRHH para poder ver al aspirante

Sobre Mi

Mi nombre es María Eugenia Coello, actualmente tengo 38 años, Licenciada en Recursos Humanos de profesión, pero dedicada a marketing digital y asistencia virtual desde el año 2020.

Como profesional en el área de recursos humanos tengo mucha capacidad de análisis para comprender las necesidades del patrono así como del trabajador, he trabajado con sub-sistema como captación, selección, desarrollo del personal, así como planificación estratégica, sistema de gestión de la calidad y manuales de procedimientos de acuerdo a la normativa ISO 9001.

Desde el 2020 motivado a la pandemia mundial, comencé a trabajar como asistente virtual para un broker inmobiliario en Florida, Estados Unidos, así como también logré crecer la cartera de clientes para ofrecer otros servicios como manejo de redes sociales, diseño de presentaciones y flyer, ediciones de videos, email marketing y campañas publicitarias en Facebook.

Estas últimas herramientas no solo me han ayudado a estar a la par con la nueva era tecnológica, sino aprender todo un mundo de servicio y estrategias en cuanto a copywriter, diseño, embudo de ventas que para mí eran totalmente desconocidos y que ahora me encantan.

Idiomas

Salario

700 Dólares
Ir arriba