Sobre Mi

Soy una mujer de 22 años de edad comprometida, responsable, perseverante y optimista. Me gusta emprender y superar mis expectativas mediante el cumplimiento de los objetivos siendo más que eficaz y eficiente.

Actualmente soy Lic. en Administración con miras a seguir adquiriendo conocimientos.

De igual forma, he realizado cursos comprobables de asistente y paquete office avanzado.

En referencia a mis experiencias laborales, puede destacar las mencionadas a continuación; no sin antes dejar claro que tengo toda la disposición de asumir nuevos retos que permitan ampliar mis conocimientos y experiencias.

Cargo: Analista de Ventas

Manejo de la herramienta SAP para: Creación y modificación de pedidos de clientes, visualización de reportes de ventas y actualización de los estados de cuentas de clientes. Coordinación, monitoreo y ejecución de las actividades referentes a la gestión de cobranza. Verificación y control de la documentación generada de la relación comercial con los clientes. Corroboración de las devoluciones de mercancías, elaboración de cálculos y solicitud de notas de créditos y débitos. Evaluación de las cuentas por cobrar para compensar saldos pendientes producto del análisis de la cobranza. Mantener los indicadores días calle y antigüedad de saldos en el tiempo definido por la dirección comercial.

Idiomas

Salario

Varía de acuerdo a las actividades a desempeñar
Ir arriba