Sobre Mi

Soy María Karina Abreu, Abogado. Llevo cerca de 5 años trabajando en remotamente en organización de eventos corporativos, meeting group y capacitación a personal en diversas industrias. He trabajado también como asistente de organización de eventos turísticos, y redacción del contenido para eventos de intercambio dentro del mismo gremio. He desarrollado conocimientos de office en general, manejo de redes sociales, creación de branding y pequeñas campañas.

También realizo stream en la plataforma Trovo de diversos videojuegos perteneciendo al programa trovo500 de afiliado. Durante años escribí en blog de revistas musicales online, entrevistando bandas y redacción de contenido relacionado a opiniones y análisis de discos musicales de genero rock, metal y demás de la misma rama. Dentro de mis hobbies estaría escribir poemas y narrativa.

Habilidades: redacción y creación de contenido; trabajo en equipo; facilidad de aprendizaje; responsable, honesta y emprendedora; asertiva y con sentido de urgencia.

Idiomas

Salario

580
Ir arriba