Sobre Mi

Mi nombre es Julieta De Battista, Licenciada en Psicología y recibida hace 3 años, durante los cuales me dediqué a dar clases particulares de psicología y también a trabajar en mi consultorio particular como psicóloga clínica (trabajo que continúo haciendo en la actualidad).
Por cuestiones personales y proyectos, este último año me he estado inclinando hacia otras áreas de trabajo además de la que ya conozco, y estoy cada vez más interesada en el trabajo de Recruiter, especialmente aquel relacionado con los perfiles IT, aunque también abierta a explorar puestos de reclutamiento y selección destinados a la búsqueda de otros perfiles.
Tengo un nivel de inglés intermedio-avanzado (B2), y continúo estudiando para poder sostenerlo y mejorarlo en el tiempo, entendiendo que el idioma inglés es una herramienta muy importante cuando de inserción laboral se trata. Por lo que estoy dispuesta a trabajar utilizando el idioma.
Gracias a mis estudios universitarios y mi experiencia laboral como psicóloga cuento con conocimientos sólidos en materia de entrevistas abiertas, escucha y observación detallada. La capacidad de escucha principalmente es una herramienta muy utilizada en consultorio que nos permite a los psicólogos y psicólogas no solo alojar a los pacientes sino dar paso al desarrollo de temas fundamentales para el tratamiento. Además de eso soy una persona cálida y empática, que siempre intenta generar un clima cómodo para los involucrados en la entrevista entendiendo que sin eso es muy difícil que se den las condiciones para el despliegue del material de trabajo, siempre respetuosa de los tiempos y las situaciones ajenas.
Además soy muy curiosa y me siento cómoda en espacios de capacitación, me interesa tomar un rol activo en ellos y soy muy afín a la idea de que para ser un buen profesional (sea cual sea el área de trabajo) debe haber una capacitación constante.

Idiomas

Ir arriba