Date de alta como reclutador profesional, empresa o especialista en RRHH para poder ver al aspirante

Sobre Mi

Mexicano. Soy Antropólogo Social por la Universidad Veracruzana y Posgraduado de la Especialización en Promoción de la Lectura en la misma Casa de Estudios.

Ávido lector y escritor apasionado. Mi mayor propósito es vivir de las letras, esperando alcanzar un nicho entre los escritores consagrados.

Soy redactor de tiempo completo en un periódico de mi ciudad, Xalapa, con alcance estatal, donde he escrito más de 100 notas propias. Puedes consultarlas por mi nombre en: www.alcalorpolitico.com.

Colaboré en el diseño de programas para la carrera Psicología, modalidad virtual, de la Universidad Veracruzana.

Más joven, publiqué algunas reseñas de películas en una revista local de sociales.
Durante dos años me desempeñé como programador de cartelera y gestor cultural en un cinema independiente.

En lo académico, desarrollé un taller de fomento de la lectura a través del cine que, además de mi tesis de Posgrado, dio lugar a un artículo científico publicado por LiminaR, prestigiosa revista digital de investigación (https://liminar.cesmeca.mx/index.php/r1/article/view/962)

Tanto en el ámbito de la ficción como en el periodismo, he desempeñado mi escritura de buena manera y los resultados han agradado a todos mis empleadores y/o lectores.

Me desenvuelvo cómodamente en la investigación cualitativa y soy capaz de adaptarme a cualquier tipo de trabajo en mi idioma (español); cuento con nivel básico de Inglés (B1) y trato de mejorarlo. Manejo toda clase de procesadores de textos, teniendo mayor experiencia en Word.

Soy comprometido, perfeccionista y no dejo las cosas sin terminar. Si algún tema no lo conozco, no descanso hasta alcanzar una sólida argumentación que me permita entenderlo para explicárselo a otros.

Mucho gusto. Ojalá puedas darme la oportunidad de colaborar en alguno de tus proyectos, no te arrepentirás.

Idiomas

Salario

A convenir
Ir arriba