Sobre Mi

Adaptación a ambientes y funciones transdisciplinarias, abierto al aprendizaje en distintas áreas laborales. Cuento con cualidades como la creatividad, gran destreza en la comunicación, pensamiento crítico, y gran capacidad para contribuir en la resolución de conflictos y concentración en situaciones de trabajo bajo presión.
Trabajo en equipo, logrando cumplir los plazos y objetivos mismos de determinados proyectos.
Comunicación efectiva desarrollada en conversatorios procesos colectivos entre organizaciones no gubernamentales y comunidades.
Grandes aptitudes en el manejo y aplicación de técnicas y metodologías cualitativas de investigación, para así lograr una sistematización, por medio de informes o proyectos investigativos, que describan o analicen la realidad concreta.
Destreza en la escritura, contando con conocimientos para elaborar diferentes géneros tanto periodísticos como académicos, aplicando la corrección de estilo.
Tengo conocimientos como profesional junior en grabación de sonido locutivo, en programas como pódcast y streamings. Manejo equipos como interfaces, grabador Zoom o micrófonos dinámicos y condensadores. He realizado postproducciones por medio de la aplicación de audition, en la cual se trabaja la edición, el montaje, el procesado de efectos, el masterizado y la mezcla de sonidos, y asimismo manejo premiere para la edición de videos.

Idiomas

Salario

3000000
Scroll al inicio
Ir arriba