Sobre Mi

Soy un videógrafo freelance de Algeciras (Cádiz) que actualmente vive en Sevilla.

Suelo trabajar solo, haciéndolo todo en mis vídeos, desde la grabación al montaje, sonido, postproducción... a veces incluso la música. Pero claramente la edición es mi tarea favorita, ahí es donde ocurre la magia. También me gusta formar parte de un equipo, trabajando junto a otros profesionales de los que aprender y haciendo crecer el proyecto aportando mis conocimientos.
Estudié vídeo y fotografía en la Universidad de Westminster, Londres, así que mi nivel de inglés hablado y escrito es muy alto.
Tengo mi propio equipo de grabación y edición, me encanta viajar y no tengo problema en grabar en otros países. También estoy acostumbrado al trabajo en remoto con la edición.

He realizado vídeos musicales, vídeos de producto, he hecho vídeos para festivales de música, para exposiciones de arte, incluso vídeo recetas. He trabajado como técnico de iluminación y sonido para compañías de teatro y como coordinador técnico de una sala de exposiciones y conciertos donde estaba encargado del montaje y la iluminación de los eventos... si tuviera que describirme en una palabra, esta sería versátil.

Puedes ver parte de mi trabajo en www.gonzaloposada.com

Idiomas

Salario

28000
Ir arriba