Sobre Mi

Soy una persona muy proactiva, amante de los nuevos aprendizajes; amante de los viajes y del trabajo. La vida ha cambiado un 100 por ciento, en cuanto hace 10 años por lo cual debemos estar en renovación constante.

Mi nombre es Francisco soy de Colombia, de Manizales tengo 25 años de edad, Soy profesional en el ámbito de derecho como abogado y en el ámbito de sistemas como técnico en sistemas, también me desarrollo con el marketing digital y con diversos sistemas en plataformas y redes sociales, tengo la facilidad de hablar diversos idiomas como lo son el español, ingles, portugués y el idioma de las manos lenguaje de señas.

Me considero un Hombre responsable, con sentido de pertenencia y amor por lo que hago con habilidades para el trabajo con la comunidad y el rápido aprendizaje el cual destaco con la capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. De igual manera me destaco por un excelente y gran manejo al público. También he participado como asistente y ponente en concursos de literatura, emprendimiento comercial y tecnológico en varios países sudamericanos por lo cual también poseo gran conocimiento en diversos temas de gran aporte; Tengo excelente organización y capacidad para la toma de decisiones , capacidad de atender órdenes y disposición de trabajo en equipo rápido. También me he caracterizado como modelo de protocolo, y de comerciales, he trabajo como recepcionista de hotel o administrando paginas de hoteles esto lo menciono ya que soy una persona multidiversa que se acopla a cualquier cargo y trabajo y lo desarrolla con amor y aprendizaje. Ya que como lo mencionadaba anterioremente siempre me acoplo a todo tipo de trabajo o cargo ya que para mi la vida es de constante aprendizaje y de cambio.

Idiomas

Ir arriba