Sobre Mi

Mi nombre es Florencia Magalí Romero, soy argentina y tengo veinticinco años.
Los últimos tres años he estado viviendo en Guadalajara, México, trabajando como auxiliar administrativo y luego como encargada de coordinación y logística en una comercializadora de tequila llamada Productos Destilados de México S.A de C.V, desarrollando actividades tales como, organización y administración de las tareas empresariales tanto como personales referentes a mi jefe directo. También coordino la agenda general y pendientes relativos a la oficina. Estoy en contacto directo con proveedores coordinando recolección, transporte y entrega de mercancía en Estados Unidos. Siendo estas sólo algunas de las muchas tareas que desarrollo en mi actual puesto de trabajo, el cual ocupo hace ya dos años.
Actualmente me encuentro en un momento en el cual estoy en busca de nuevos desafíos, crecimiento personal y profesional.
Estoy interesada en un puesto de trabajo más creativo y flexible, que me permita explotar mi potencial y el aprendizaje continuo, el cual valoro muchísimo, por eso estoy determinada a encontrar un puesto que me ayude a lograr mis objetivos y nos beneficiemos mutuamente.

Idiomas

Ir arriba