Sobre Mi

¡Hola! Soy Ángel, tengo 30 años, soy bilingüe y he trabajado durante los últimos 5 años en diferentes sectores en torno al cliente.

Como trabajador tengo un amplio conocimiento y experiencia de trato con el cliente en tienda física, en boutique, por teléfono y entorno digital.

Tengo una fascinación por la comunicación, tanto en castellano como en inglés, y esto me ha llevado a cursar programas orientados a ventas.

Desde los 20 años he ido ascendiendo puestos según las necesidades de la empresa o aprovechando las promociones internas que me han ofrecido para capacitarme en entornos laborales variados:

Me ha encantado trabajar en la planta de caballeros asistiendo con la elección del traje, corbata, zapatos y camisa para la boda de su hija.

Asistir a decenas de familias a elegir las monturas de gafas que llevarán durante año. Y al siguiente han querido trabajar solo conmigo.

Mi motivación es tener un trato exquisito con mis clientes, pero al mismo tiempo humano y cercano. Todo ello siempre fundamentado en la escucha activa, la comunicación efectiva y la gestión de personas/situaciones hacia la solución/venta consciente.

Soy una persona con capacidad autodidacta cuando se plantea la ocasión, por la sencilla razón de ser más flexible y adaptable a mi entorno laboral.

He aprendido proactivamente a hacer presentaciones en directo con decenas de personas, llamadas comerciales internacionales, captación de clientes, planificación y estrategia. Si es útil para los objetivos y facilita el trabajo en la empresa, lo aprendo de manera activa.

Cualquier cuestión que os surja, por favor, ponernos en contacto conmigo.

Un saludo,
Ángel Jurado.

Idiomas

Salario

22000
Ir arriba