Sobre Mi
Poseo amplia experiencia en atención al cliente. Sé que a veces el trato directo con clientes puede ser un poco demoledor, pero creo que nací con un don para la paciencia y el servicio, de manera que ninguna situación me afecta, por más estresante que sea, y consigo siempre mantener la calma y buscar la mejor solución de la manera más rápida posible. Estoy orientada al trato directo y la resolución de conflictos y problemas.
A su vez, domino la habilidad multitarea. Ser capaz de atender al cliente/usuario, registrar datos de incidencias, consultar bases de datos y catálogos, gestionar y actualizar páginas web, mantener el contacto por canal telefónico o informático... Sé que necesitaría un tiempo para adaptarme al sistema y forma de trabajo en su empresa, pero tengo gran capacidad y velocidad de aprendizaje. Estaría encantada de participar en un período de prueba para demostrarles la calidad de mi trabajo.
Soy una persona con grandes dotes de comunicación, de tal forma que no pueda haber impedimentos que me obstaculicen la comunicación con usuarios y clientes. He pasado varios meses en el extranjero para abrir mi mente y acercarme a otras culturas.