Descripción del trabajo
Buscamos programadores con buen ojo para el diseño para el puesto de Unity Developer.
Sus responsabilidades principales serán diseñar / implementar la funcionalidad del evento de metaverso, traduciendo las ideas, conceptos y requisitos de diseño en una experiencia de metaverso en vivo funcional y atractiva.
Un compromiso con la resolución colaborativa de problemas, un diseño sofisticado y un producto de calidad son esenciales. Los desarrolladores de Unity deben trabajar en equipo junto con los desarrolladores Full Stack, los diseñadores gráficos y los diseñadores de experiencia de usuario para garantizar que todos los elementos de la creación web sean coherentes.
Esto requiere excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. Una sólida experiencia con Typescript, evento (o juego) 3D / desarrollo de Unity es una necesidad absoluta.
No se necesita una amplia experiencia con el desarrollo de back-end, pero sentirse cómodo con JavaScript, WebSocket, Python y el servicio web RESTful son cualidades que contribuirían al éxito en el equipo de desarrollo.
Responsabilidades:
-Implementar según diseño comunicado.
-Translate en evento con entradas funcionales.
-Comunicar con otros miembros del equipo para establecer una tubería efectiva e integrar los medios de comunicación activos.
-Diseñar, construir y mantener código eficiente, reutilizable y confiable.
-Asegurar el mejor rendimiento, calidad y capacidad de respuesta posibles de las aplicaciones
-Identificar errores, y diseñar soluciones para abordar y mitigar estos problemas.
-Ayudar a mantener la calidad, la organización y la calidad del código automatización.
Formación y experiencia:
-Excelente conocimiento de la Unidad, incluyendo experiencia con secuencias de comandos, materiales / texturas, animaciones, estilos de interfaz gráfica de usuario, y la gestión de sesiones de usuario.
-Experiencia con el desarrollo de eventos en tiempo real en 3D es una necesidad.
-Familiarity con escenografía y planificación.
-Experiencia con el desarrollo de eventos en dispositivos móviles, PC o consola.
-Experiencia en la optimización del uso de memoria y espacio para el soporte de hardware más antiguo.
-La experiencia previa con un título móvil conocido o títulos AAA son un activo importante.
-Capacidad para aprender constantemente y mantenerse en contacto con los estándares de metaverso y tecnologías de desarrollo en evolución.
-Fuerte comprensión de la programación orientada a objetos.
-Familiaridad con el diseño y los patrones arquitectónicos actuales
– Habilidad para escribir código limpio, legible y fácil de mantener.
-Experiencia en la implementación de plataformas de prueba automatizadas y pruebas unitarias.
-Conocimiento competente de herramientas de control de versiones de código y GitHub.
-WebSocket API y / o REST La experiencia de servicio web es imprescindible.
-La experiencia de Blender es una ventaja.
-Familiaridad con pincel Z, se prefiere Adobe Suite, Autodesk, Grasshopper (y complementos), Substance Painter y / o Qixel / Megascan.
Si tiene problemas con el enlace del formulario, envíeme un correo electrónico directamente a sam@squadup.com
Salario a percibir
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