Descripción del trabajo
Estamos buscando un ingeniero sénior experimentado con un historial comprobado en la migración de juegos de PC desarrollados en Unreal Engine a las plataformas Xbox y PlayStation. El candidato ideal debe estar disponible para comenzar en agosto de 2024 (se prefiere disponibilidad anterior) y comprometerse al menos 9 meses con el proyecto.
Responsabilidades:
- Mantener y gestionar compilaciones para PS5/Xbox basadas en el código base de Unreal Engine 4.
- Desarrollar funciones específicas de la plataforma en colaboración con el equipo de diseñadores.
- Incorporar funciones cooperativas en línea en todas las plataformas.
- Asistir al equipo en los procesos de certificación de primera parte.
Habilidades y experiencia esenciales:
- Excelentes habilidades de programación en C/C++.
- Más de 5 años de experiencia en programación de juegos profesional.
- Amplia experiencia en desarrollo de consolas.
- Experiencia en desarrollo con Unreal Engine 4/5.
- Habilidades avanzadas de optimización y depuración.
Requisitos Adicionales:
- Disponibilidad para trabajar de forma remota con una superposición de 4 a 8 horas con el horario laboral estándar de la zona horaria del Pacífico (de 10 a. m. a 6 p. m.).
- Capacidad para interactuar sustancialmente con los directores técnicos de ingeniería y diseñadores de UI.
Beneficios:
- Posibilidad de trabajar remotamente o en la oficina de Los Ángeles.
- Oportunidad de formar parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en el desarrollo de juegos.
- Proyecto emocionante y desafiante con un enfoque en la migración de juegos de PC a consolas de última generación.
Salario a percibir
A convenir
Para ver este contenido y los contactos hacias las ofertas, debes tener una Subscripción .